Proyecto Maverick 76 volando bajo

Tema en 'Clasicos & Antiguos - Restauraciones' iniciado por golfi_blindado, 29 Jul 2010.

1. golfi_blindado

R Nov '09
    M 51
  2. MarceBenitez

R May '09
    M 228
    excelente proyecto! que motor es ese??
  3. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    un 4.1 americano parece
  4. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.053
    seeeee... esta en buen camino el proyecto... ojala que tenga un buen final..
  5. Iorio

R May '09
    M 290
    Seee! Grande viejo mucha fuerza y suerte para el proyecto... "No te des vencido ni aun vencido" jeje... Aguante la familia Maverick! Cumple sus sueños quien resiste..... ;)
  6. golfi_blindado

R Nov '09
    M 51
    que tal amigos, felicidades por el dia de la amistad.. bueno, respondiendo a la pregunta.. este motor es de un F 150 Y es un motor 4.9 de 6 cilindros..
  7. MatHer

R Oct '08
    M 1.146
    Seeeeeeeeeeeee-.-.-.-.-. Grupo Maverick C.D.E nomas ya ! Jaja-- En que taller mandaste amigo ?
  8. nico bogado

R Jun '09
    M 122
    muy lindo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gusta la mescla de lo clasico con lo nuevo y no todo original por eso muy lindo¡¡¡¡¡
  9. marks

R Sep '08
    M 282
    hermoso va qedar, cuando este todo tu maverick qtal si provamos una picada con mi opala.???? avisa nomas ya...
  10. golfi_blindado

R Nov '09
    M 51
    esta en el taller de polaco.. un rapai que trabaja super bien con la chaperia y pintura..
  11. golfi_blindado

R Nov '09
    M 51
    sera que le va aguantar tu opala a mi maverick man? jajaja te digo nomas viejo, no hay problema, cuando quieras podemos hacer una picada en el aeropuerto guarani.. podemos apostar un tanque lleno de nafta aviacion de paso jejeje..
  12. golfi_blindado

R Nov '09
    M 51
    proximamente mas fotos del proyecto que esta super avanzado..
  13. marks

R Sep '08
    M 282
    dale ya esta el desafio., jejeje mi opala le espera ansiosamente al maveco jejeje., preparale bien loco
  14. marks

R Sep '08
    M 282
    mi opala 4.1cc original a carburador vs 4.9cc a inyeccion electronica., tendre chance.???? q dicen los perros./??? seria emocionanteeeeee..!!!!!! va ver muuucho rujidos de mtoor en esa corrida,
  15. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    deja de gargantear tokayo...
  16. marks

R Sep '08
    M 282
    no estoy garganteando tokayo... es que me gusta correr sin importar si pierdo., dudo mucho q le gane tiene mas motor q el mio peeeeeero jamas voia retroceder de el jejeje.,
  17. Maverick76

R Ene '10
    M 4
  18. nico bogado

R Jun '09
    M 122
    Que lindo desafio papaaaaaa avisen cuando se hace ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  19. MatHer

R Oct '08
    M 1.146
    Despues de ese te espera otro maveco 503 seee

Que tal va el proyecto loco ??
  20. marks

R Sep '08
    M 282
    maveco 503../????? nunca escuche hablar de un maverick asi., 503 es el tipo de motor.????
  21. Patotero

R May '08
    M 3.964
    adelante con el proyecto
  22. MatHer

R Oct '08
    M 1.146
    Sii.. adaptacion.. vamos a hablar en mi topic nomas pq ya estamos desviando este..-.

Acusado en el taller de polaco el maveco kkkk
  23. golfi_blindado

R Nov '09
    M 51
  24. golfi_blindado

R Nov '09
    M 51
    seguimos con el proyecto que va por buen camino jejeje aun falta mucho para dejar impecable este auto pero pronto saldra a las calles..
  25. golfi_blindado

R Nov '09
    M 51

Compartir esta página