Subo unas....antes y el despues..de mi equipo............ y pa el fin de semana unos detalles de mi auto q
otro level legalmente!! ahora ya comprendo el origen de tu nick:juaz:... pero bueno este no es el lugar para alzar las fotos
epa..ja gracias por el TOPIC mod..... el alternador el original de 90 amper baterias: 2 de 220 amper de camion + 1 de 75 y un cap rf de 25f...como cargo todo???1 ves cada 20 dias....saco las tapa los ampli y acedo a las baterias y mas mando a cargar....esta joda me tiene podrido...y mas o menos 4 dias se demora en q me carguen mas baterias en carga lenta....
Yo se que sos fanatico de MTX pero nunca pensaste en pasarte al trio y poner 2 Batstaka o Tomahawk de 18" con 4 cornetas y 2 st y asi bajas tu consumo y optimizas tu sistema y el sonido que vas a tener me imagino que ya conoces.
no todo es potencia, el golpe es distintooo, la fidelidad, tambien los que gustan de buen sonido saben de que hablo, es un gusto distinto de escuchar, a nosotros nos gusta que sople esos ventiladores en la cajuela jeje aparte se puede decir que es capricho tener todo mtx, muy lindo el equipo locoaudio algun dia quiero tener 2 de 15" 9500 jojo
Yo tengo un 9500 de 12 y suena increible. No quiero imaginarme lo que suena el tuyo. Felicidades amigo. Un super equipo te mandas k:
uu gente mil gracias...jaaa..la verdad el trio me gusta xq es lindo hacer quilombo..pero saben que...como DISFRUTO de cada detalle y casa sonido de una buena musica y por su puesto grabada en alta calidad o en dvds..la verdad es otra cosa.....cuando manejo..realmente voy escuchando hasta los detalles infimos.......por otro lado....2 mtx ya vendi...y se van 2 mas...asi q...es muy muy posible que haga una pared con 4 de 15......en breve subo un videito nuevo de como quedo mi auto.... primer video: p/d_ falta el nuevo
Este video creo q ya vi en you tube el año pasado... por las dudas no tenés un video rompiendo cd's?.. Buenisimo esta tu equipo che.. felicidades... ah?? esta musica de q grupo es?? es uno de tus videos...
yo estoy en arg. estimado te conviene comprar toda la vida de ciudad del este..... p/d.con la salida splo port nose si se puede romper cd xq es otro tipo de salida....diferente a la redonda q el aire escapa por una boca mas chica....
aca un aporte mas..una modificacion a mi bebe........... ....asi va quedando mi bebe... 4 Cubiertas nuevas zócalo nuevo alisado del portón trasero y el arreglo de unos pequeños detalles de pintura p/d:el polarizado para que el sol no moste de noche......ahora ta mejor q antes. jaaaa
gran putaaaaaa.... felicidades loco hermoso... heeeeeermoso... cuando sea grande quiero ser como vos...
jaaaa....se viene unos cambio mas....una pared ..todo para adelante..pero en ves de 4 t9512-04... 4 t9515-04.....y con estas patas...............
gracias gracias.. y todo se los debo a los de cde jeje p/d: ALGUIN SABE PA CUANDO LLEGAN A CIUDAD LOS MTX T9515-04...NO LOS CONSIGO POR NINGUN LADO...
jee aca va pues.... te tiro el linck papa http://motores.com.py/foro/topic/17153-dynahertz-z118-2-2-2600termales-5000rms.html esto es lo ultimo q le agrege...y esta semana me llega el sub