Domingo tekorei... sin ganas de salir, lave el auto y le hice algunas fotitos... espero les guste :acordeon:
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LO UNICO QUE LE FALTA ES CAMBIAR los center-cap de las llantas por unas con las H... y listo... HERMOSO TU AUTO PAPA...
muchas felicidades Xpert!.. hermoso esta el HONDA.. esas llantas no vienen en ese color verdad?.. es decir mandaste pintar..
Gracias chera'a!! Tu honda no se queda atras tampoco jeje... muy lindo! Gracias Partner!! Donde puedo conseguir las tapitas que decis?? Seeee papa!! Sigo los tips de Jorgito por eso va quedando impecable el auto jeje... gracias hermano! (que mucho te incho siempre jajaja) Gracias viejo!! Vení pues un dia con tu Kuarahy y vamos hacer una sesion de fotos pureeeeteee... k: No esta en mente... pero todo tiene su precio jeje... Gracias Corven! Asi como te dijo Jota... la llantas las pinte, eran muy "cachaca" con sus colores originales jeje Gracias extraño de pelo largo! jajajaja... muchos honderos ya somos che!
EXTRAÑO DE PELO LARGO??????????... EXTRAÑO EL PELO LARGO loque dice el ahora papa... juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Se canso que lapa le estire de su "cola de caballo" y se CORTÓ juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (sabes lo)
Nderasore!! No va seeeeerrr... jajajajajajaja Nde... y lo de las tapitas?? (leena toodooo!!) jajajaja
Lo de las Tapitas MOLERI tiene papa!!!! me extraña... seguro nomas que te va a querer cobrar 2 millones por ahi por las 4 COMO ES SU ESTILO... pero el tiene jajajajajajajajaja Habla con Edu "Akango" y te va a hacer mejor precio...
Hééé ahi sabia loo que habia, pero asi como decis... "CARELLI" jajajaja... voy a hablar con Edu... en todo caso voy a rebuscarme por ahi... k:
chaaaaaaaa!! que impecable tu carro brow!! seeeeee!! muucho cariño!! Felicitaciones loco! otro level!
Amaneci un dia que odiaba todo.... jajajajaja PD:.. me extraña que ya pasaron tantos comentarios .. y todavia nadie hizo referencia a ciert@ usuari@ que aparece respondiendo, con un avatar interesante.. :serenata: ... Con eso se confirma que andan todos ya por el topico "dejo a criterio"... :lamentable:
che las tapitas honda tbn vi que tenian en k-1 lopi podes ir a mirar deq klidad son.. yo no vi bien pero vi que tenian..