Las BBS se lavan con Cotonetes jajaja... Que pucha yo cuando lavo demoró 1 hora por ahí por las llantas nomás luego...
Muy lindo loco tu auto siempre veo ai frente a tu negocio...casi no hay mas del sol en ese estado..felicidades loco!!
Queee bien les kedan esas llantas !!!...sinceramente las llantas anteriores tampoco me gustan... Los genios del Photoshop,, podrian pintar en blanco las nuevas llantas para ver como kedan ??...tengo la imagen en mi cabeza y se ve un espectaculo !!
naaaaaaaaaa blanco no... para nada... SINCERAMENTE ESTA PRECIOSO TU AUTO LOCO... y le acertaste en el OJO con el JDM Style con esas llantas... PONELEEEEEEEEEEEE PUES YA EL ALERONCITO ORIGINAL y hacele el rebajecito (una vuelta) y va a MATAR tu auto... PD: era espectacular como MIRAAAAAABA LA GENTE cuando sacaste el techo del auto en el evento... ME PARECE QUE NO PODIAN CREER "que ese autito" sea asi de HERMOSO... jajajajajajajajajaja
Seeeeeeee partner... ahora estoy terminando de pagar deudas (sabes loo jajaja) luego repiro un poco y ya le meto el rebaje y quien sabe el aleroncito (si encuentro, o veo de mandar hacer). Jajajaja en los semaforos tambien a veces abroo o cierro el techo y la gente miiiiira... Con Blasb siempre hablamos de eso jajajaja...
seeeeeeeeeee es que normalmente no se ve eso... incluso ahora el sistema de apertura del techo ES MUY INNOVADOR... despues de 10 años... y legalmente cuando le miras a ese auto si no conoces de autos JAMAS VAS A PILLAR QUE ES DESCAPOTABLE...
yo definitivamente le metia blanco ya que luce mas JDM con el color rojo de tu auto, esas grises mezcladas con negro solo lucen JDM con offset bien adentradito. Es más, tienen q ser solo grises pq los detalles negritos ya hay a patada ya q las llantas se venden asi originalemente. Para variar un poco nomas y acá como se ven en gris
Seven... justamente pinte mis llantas para sacarle los detalles negros... lo unico negro que tiene es el "fondo" por adentro... era muy comunacho con los colores que vinieron. Blanco nose, a ese modelo de mi llanta al menos... La verdad que no busco el Look JDM exclusivamente, busco algo que me guste mas que nada, escuchando siempre la opinion de ustedes, que mas que yo tienen experiencia con japoneses, ya que yo sigo aun en mi brazilian look y este es mi primer japonesito jajaja.
uh luego con offset. Bueno volviendo al tema, ya que te gusta el estilo rapai, y viendo tus gustos mas o menos, me quedaria con este pattern rebaixado sobrio con llantas 5 puntas como las tuyas Este es un celica pero es definitivamente el look q tenes q quitarle por el momento con esas llantas. Un gris momo clarito y al piso.-.-.-.-.
che me gusto el look de "supra" atras por el crx.. nunca habia visto antes.. que lindo le deja :bien:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ (Llenando espacio para empezar a poner fotos en la siguiente pagina)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ (Llenando espacio para empezar a poner fotos en la siguiente pagina)