que facha!!! Pones el techito y salis a repartir paliza... Despues sacas el techito y directo al Perreo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Exelente la maquina Robert!!
yo creo que lo mas lindo de Honda.. es que puede pasar el tiempo.. y no "necesariamente" necesitas modificarlo... ya es de por si es hermoso... Claro que si da el bolsillo adelante... pero si no.. tampoco es problema Yo almenos siento eso..
...sOBRE este tema, El miercoles compre de Angel (Paco555) un filtro conico y ayer le instale al Honda. Tiene un FFFSSSHHHHHHHH que hace desde las 3000rpm en adelante. Pero no es muy marcado. Si tenes un roncador o algo que suene fuerte atras, no se va a sentir. Pero de que le da un sonidito, le da. Lindo tu Honda bro...
sip.. y a un vehiculo con turbo si le colocas, es aun mas pronuanciado el ffffssshhh.. jejeje... compite ya con la blowoffvalve ..
Esta a la venta?? ...al lado de la casa de repuestos de camiones esa, en la playa esta uno idem con unas 17 EN VENTA. Es el tuyo??
El mio es el que suele estar en la casa de repuestos, ese es mi local... y no... no esta a la venta, pero tiene precio jeje :chisme: A cual playa te referis?? Yo no vi otro por aca!
Mi Civic del Sol y el Civic Hatch de Bimbo. [/img]http://www.tuningpy.com/foro/attachments/tuning-en-gral-interior-y-exterior/73162d1265168822-proyecto-vw-gol-confortline-2000-p1040861.jpg[/img]