Proyecto Honda CRXpert DEL SOL

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Xpert, 9 Nov 2009.

1. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Bueno señores...

Empieza aqui mi nuevo proyecto... de esta vez con un "Japones"... ¿¿Y Qué??

Honda CRX (civic) Del Sol modelo 1993 del representante.

Bue... ya lo tengo hace tres semanas pero recien ahora empiezo a tener tiempo para trabajar por el.

Empiezo mostrando unas fotos básicas, para que vean como está el auto, así como lo compré.

Por Afuera:

Interior Impecable:

Motor D16a9 1.6 16v DOHC

-Interior Original.
    -Llantas TSW 16"
    -Vidrios laterales y trasero electrico.
    -Techo descapotable electrico.
    -Freno a disco en las 4 ruedas
  2. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Hoy empezé a poner manos a la obra...

Primero se vino el desarme completo del interior, limpieza a full y verificacion de posibles entradas de aguas (todo solucionado)... de paso comprobé que no es nada dificil "hacerlo yo mismo" en este auto jeje... no tengo fotos de cuando armé, pero creanme que consegui armar todo y quedó mejor de lo que estaba jajaja...

De paso ajuste algunos tornillos que estaban flojos y coloque algunos que faltaban. Tambiém aproveché y le hice un mantenimiento'i al vidrio trasero, limpieza y lubricación del motorcito y esas cosas...
  3. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    También le saqué las calcomanias AZQUEROZAS que tenia por el TABLERO DE NEON :vomito: y dejé el tablero original de nuevo...

Cabe destacar que funciona todo... el techito impecable, no le entra agua, funciona con el sistema y con el boton original...

Esta semana se viene cambio de correa dentada, filtros, aceite, bujias... y algunas cositas mecánicas básicas..

Mañana me llega mi radio nueva (Gracias Lucas!)...

Al terminar todo lo "básico" que tengo en mente quiero meterle una pulida pureeechi, y cuando esté bien pulido y chusco, sacó buenas fotos y las alzo acá.

Por el momento es todo y esto recien comienza!! jojojojojo :bana:
  4. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Seeee papa!! ya era hora de que presentes tu maquinon por aca!! jejejeje Si le pones la mitad del empeño que le pusiste a tu Saveiro... Ufff ya sabemos lo que se viene! jejeje Muchas suertes man!

PD: El pene por tu butaca... :juaz::juaz::juaz: :avisa: para nunca irme de carona contigo :avisa:

pene.jpg
  5. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk De fábrica es ese tapizado!! Cosa de los orientales!! kkkkkkkkkk VCO papaaaaa!! :p jajaj

Gracias por el aguante brow! Un abrazo!
  6. Juanjo w202

R Sep '07
    M 326
    No es en frente de K-mion repustos ?
  7. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    seeeeeeeee... yo tengo muuuuuchas ideas para ese auto... después me inspiro y te digo todas Robert...

Por mientras... algo básico luego de entrada:

8. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Si Sr.. mi negocio es!
  9. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Aiiiiiiiiiiiiiina luego ese ultimo!!! :chisme: :chisme:
  10. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
  11. Juanjo w202

R Sep '07
    M 326
    Chico pero ya vas a entender
  12. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    :esperma: :esperma: :esperma:

A veces curioseo por ebay y babeeeeeeeeeeo... gracias por las ideas!! Migueeeeeeeeelll!! después te agarro por el msn y me pasas los datos precisos!! jajajajajajaja
  13. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    FAROS TRASEROS CON LED PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
    Le dan ese TOQUE extra... y los delanteros si los que paso Miguel...
  14. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    Ahhh y el aleroncito ORIGINAL del CRX NO PUEDE FALTAR papa... eso ya te dije luego.
    17s y listo... PERFECTO EL AUTO...

Aunque con esa marca ahi adelante YA ES LUEGO PERFECTO el HDP... jojojojo (y con el motorcito que se manda el tuyo mas todavia jojojo)
  15. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    buena esaaaaaaaaa.... felicidades devuelta loco
  16. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Muy lindo el nuevo juguete amigo.. una joya en bruto..
  17. VINCE

R Sep '08
    M 2.095
    seee el power

18. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 506
    seeeeeeeeeeee que buena Honda la de xpert seeee felicidades viejo te la mereces encerio man ahora todo el día vas a andar soleado :porro: jajajaa
  19. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    Excelente y muchas felicidades por la adquisicion xpert.....
  20. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    Felicitaciones loco por la nueva adquisición loco!! da gusto ver como los perros progresan! Espero que la radio haya llegado todo bien!!
  21. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.144
    Si, ahora parece el Honda cae en buenas manos, por lo que veo del anterior dueño que casi lo chameo. (como muchos que vemos por ahi ...)

Excelente Proyecto!
  22. cardozo sti

R Dic '08
    M 219
    felicidades man.. exitos en tu proyecto.. :bana:
  23. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Felicitaciones.. :) ... y yo pagaba para ver Xpert en un Japones.. ajajajja.. Hermoso el del Kuarajy..
  24. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    seee... avanzando con el proyecto..!!! felicidades viejo... ya quiero ver el honda al piso con una 17" seeee
  25. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Acabo de terminar la instalacion de la nueva radiooo... Pioneer 4150SD!! jojojo... Gracias Lucas! Llego bien la merca yoikoite!

Gracias a todos por los comentarios.

Compartir esta página