gracias mi cuate.. tu siena paliza papa.. les dejo a todos babeando viejo.. hermoso tu auto jose.. ojala algun dia el palio baje asi como tu auto jaja
gracias milner... y cesar no creo..jaja en un futuro muuuuuuuuuuuy lejano puede ser ahora no hay rubro para eso jeje
jose es mi chongo de cde jajajaja no mentira.. se vinieron las nuevas llantitas mas tarde alzo las fotos jeje
bueno esto es lo nuevo que tiene el palio llantitas nuevas retrovisor niquelado y las manijas niqueladas por fin completas jaja
gracias los perros.. ahora si que rompi todo mi chanchito quite plata de donde no tenia.. ya estoy seca ahora..jaja pero bueno a mi me gustan muchos estan llantas porque tienen mucho brillo y parecen niqueladas y combinan con los cromados que tiene el auto.. segun me dijeron estas llantas serian la imitacion de las volks rays
gracias muchachos.. ahora creo que ya esta completito mi auto jeje pd: gracia a jose aguero de cde por las manijas y los retrovisores cromados
que hermoso pintaria en un color mas JDM esas llantas dieguito...hermoso quedo con esas llantas!felicidades loco
gracias mario y gracias por la sugerencia papa.. el tema esta en que la pintura de la llanta es tipo una pintura niquelada y combina con los accesorios que tiene el auto.. la verdad que a mi me gusta mucho ese color y ademas no hay plata para pintura ahora jaja gracias por tu comentario man
core otro level la llanta viejooo el modelo de la ultima foto q shurroo..core,,,pasame pe las fotos de larata core...
Que pucha este dieguito cambia de llanta como anatomico jajaja. Felicidades viejo. Por fin el palio'i esta como queres. Hermoso quedo ahora.!!!
gracias pelo.. si shuuuurrooo tengo su numero si queres..mañana te paso las fotos.. seee ahora si.. koreee debo por todos lados sique ahora.. monti prestame pues plata para pagar mis cuentas..jaja gracias papa pd: palio :latigo: meriva