Proyecto Fiat Palio 2010 -

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Dieguito, 16 Jun 2010.

1. Dieguito

R Ene '07
    M 610
    ayer ya salio el palio!! seeeeeeee ya lo tengo conmigo de nuevo.. ya me siento completito ahora jaja
  2. toyotuning

R Sep '09
    M 424
    tomaaa te falto estee:chupala:

kkkk che lopi indicame ahora donde es el taller de torki para la semana que viene entre semana llevarle el tunchi tunchi kkkk
  3. Dieguito

R Ene '07
    M 610
    bueno ayer retire del taller
    le pusimos un muffler
    quitamos catalizador
    se le hizo un caño de inox para el filtro conico y cambie el filtro para combinar con el caño
    se pinto las llantas de otro color
    se retiro el plotter negro del techo
    y una buena pulida al auto
  4. Dieguito

R Ene '07
    M 610
    hot rot se llama el taller de torki.. el me hizo todo el trabajo.. baraaatoooo
    explico mas o menos como llegar a su taller
    se pasa el viaducto de 4 mojones 3 cuadras en direccion al viaducto de eusebio ayala.. en la 3 cuadra entras a la derecha.. de ahi subis dereeeeechoooo 3 o 4 cuadras hasta que llegas en un asfalto.. pasas ese asfalto siempre "arribando" del asfalto es 2 cuadras nose como se llama la calle.. en una esquina esta un tinglado es..
    nose si se entendio mi super explicacion jaja
  5. saffer

R Dic '06
    M 624
    que lindo dieguito!!!! hermoso tu auto!!! esas llantas son hermosas!!!! muy buen gusto en todo lo que le estas haciendo!!!!! segui asi que seguro se vienen mas cosas!!!
  6. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    lIndoo el palio viejo!!! limpiana un poco tu motor hjahjaa
  7. Gabo

R Jul '09
    M 1.955
    hermoso el palio ! buena dieguito !
  8. WILL

R Jun '08
    M 985
    no es pio??? """"HOT ROD""""

vco Dieguito... kkkk
  9. Dieguito

R Ene '07
    M 610
    koreee no me puedo pio equivocar..
    aca algunas fotos de como esta el palio

pd: muchisimas gracias jean pierre..
  10. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    :chonguismodetected: core q lindas la llantas core...
  11. toyotuning

R Sep '09
    M 424
    cambiaste denuevo las llantas,,,esa llanta le queda mejor a un auto japones kkkkk :chape:
  12. Dieguito

R Ene '07
    M 610
    y si a mi brasilerito nose si le va..

pd toyo :chupala:
  13. Speto

R Feb '09
    M 563
    ta lindo el palio felicitaciones
  14. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    Todo en gris esa llanta quedaria mejor, ya que ese dorado medio que queda suelto ahi.. . Bueno mi opinion.. hermoso tu palio cuate..
  15. Dieguito

R Ene '07
    M 610
    gracias los perros
    bimboo esas llantas van a estar un ratito nomas por mi auto tengo en la mira otras llantas.. esas llantas no son mias.. para mi no le va el dorado a mi auto.. osea es muy racing ya para mi gusto y no es mi estilo.. a muchos les gusta y a otros no.. pero gracias por tu comentario mi cuate.. tu civic es hermoso papa.. hace pues un topic del civic una paja es tu auto
  16. Guille RS

R Mar '10
    M 63
    dieguito prestame esas llantas doradas quiero ver que tal le quedan al vitz!! kkkk... las sportivas le quedan muuuucho mejor..
  17. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    pegaría todo en color aluminio... pero todos los detalles del auto muy lindo viejo... vos tenias la imitacion de oz verdad? que hiciste de esos
  18. Dieguito

R Ene '07
    M 610
    jajaja avisa nomas guille.. aparece pues por las reuniones papa.. y con las sportivas tuve problemas que no quiero contar
    seeee pegaria.. muchas gracias papa tu autoo es muuuuy lindo tambien viejo.. y si tenia la imitacion de las oz no cambiaba jaja
  19. Guille RS

R Mar '10
    M 63
    dale pues voy a caer por la bodega uno de estos dias.. Felicidades por el palio viejo!! muy lindo...
  20. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    que pasaron de las otras llantas entonces? muy lindo le quedaba,
    y mi autoco intento nomas dejarle algo lindo, ustedes son :eek:trolevel: :eek:k:
  21. Dieguito

R Ene '07
    M 610
    dale papa.. yo quiero ver el rs loco..
    y cambiando, cambiando y cambiando se perdieron jaja negociando.. nose por donde andaran ahora..jaja
    esta lindo papa.. yo a mi auto intento dejarle lindo tambien papa.. solo que ahora ya no me da el cuero para gastar por el ya estoy seco jaja mi auto es sencillo tiene llantas y rebaje nada mas papa.. racer como el tuyo hay pocos papa
  22. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    :yapi: VCO el sueño de todos :jaja:
    pero hablando en serio, que más le queres poner a tu auto? ya tiene 17, progresivos, escape, filtro cónico, tenes audio, es del año... :adora:
  23. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    pendeja nomas le falta....
  24. Dieguito

R Ene '07
    M 610
    y tenia pendeja y vos me hiciste soplo nde tembo
  25. Jose aguero

R Mar '10
    M 741
    muy lindo el palio en persona hermoso esta FELICITACIONES