See lindo el palio`i..loco de la gran le quedan los asientoss...alguna vez va ser como papa larata...kkkkk sae loo!!
en vd papa muy lindo tu auto.. el dueño no mas en medio .... opa saldo.... Felicidades por el auto... :+1:
algun dia nio le voy a dar cha cha a la rata algun dia!! acordate nomas.. gracias pelo larata esta de la gran putaa al pisooo see
jajajaja que loco estas hermano.. tu auto tiene muchisimas mas cosas que el mio.. el mi ko Susp. a Aire y llanta nomas tiene.. el tuyo tengo a dedo lo que le cambiaste y pasa loas 10... hehhehe tengo en mente algo para tu auto.. que se que le quedara hermoso.. k:
alzo algunas fotitos del audio del palio atras tengo 4 ovalados pioneer de 230watts una bazook pioneer de 12" de 500 watts movido por un ampli de 1600 watts que posiblemente hoy cambie por uno de 2000 pd: la idea de los 4 ovalados quite de jorgito, yo veia que en todos sus autos ponia los 4 ovaladas, encima no ocupa espacio y tienen un sonido interno excelente
jajaja encima venis a sobrar por mi jaja.. "mi auto ko suspension a aire y llantas NOMAS tiene" jaja che jorgito agregame al msn drix238@hotmail.com
En realidad soy amante sonido interno.. esteticamente queda muy lindo 4 parlantes... y agregando un sub.. tenes el sonido perfecto interno..!! si queres mejorar un 100% ese sonido que tenes. compra ese twiter chiquito que se pega por el vidrio arriba... con ese es increible como cambia..!! Ahi te Agregue al MSN.. Normalmente siempre esta en ocupado.. pero escribime nomas..k:
y la verdad que tengo un lindo sonido interno tengo 2 parlantes pioneer de 6.5 en las puertas, 2 twister roadstar, 4 pioneer 6x9, 2 parlantes originales de 4" atras y la bazooka pioneer de 12" de 500 watts.. la consola y la bazook es movida por un ampli pyramid de 2000watts y los otros por la salida del autoradio
todo lindo pero tenes q bajar mas tu asiento.. q puta.. y llevar mas atras y acer un hueco en el tablero....jajaja..
buenisimo el palio, ese motor es muy bueno segun me dijeron, yo le pondria algun stripe pero bien discreto, algo no muy contrastante, solo mi humilde opinion.. saludos
conseguime pues una multirayos baraaaaaaaatooooo jaja gracias oliver!! pero igual nomas palio :latigo: meriva
gracias papa y la verdad que motor es muy bueno, noo es tan econooooomicooo.. pero para mi esta bien, y gracias por tu opinion papa
ya esta ya quinho cuando mangotec se habilite vamos a cortar el piso y el tablero asi te voy pasear tranquilo y cuando vos vas a manejar vamos a quitarle nomas el volante..jajajaja
que hermoso tu auto loco...pero para mi que le iria mejor unas llantas negras 18 o 17...y no cromadas,en mi opinion...leeendo el palio
esta muy lindo tu auto loco..pero yo no le pondria llantas cromadas,le iria mejor unas llantas negras en 18 o 17 multirayos...mama lo que va a ser esa es mi humilde opinion..aaah una pregunta amigo...donde consigo esa almohadillas sparco para el cinturon???...quiero ponerle a mi four..jejeje
gracias mario.. y la verdad que ya desisiti de las llantas cromadas.. esta en planes una multirayos y el cubre cinturon compre de hericmar.. si queres te averiguo.. 120mil creo que esta que color queres vos??
se vino la nueva radio.. gracias ariel verdun por la instalacion.. kore hoy estuve todo el dia POR EL TALLER DE HUGUI jaja
ya esta rojo el fondo jorgito gracias papa una fotito que quite hoy.. no es nomas linda la imagen porque quite de mi cel pero igual es linda foto