este es mi palio.. le cambie algunas cositas tiene espirales progresivos llantas 17" tapizado de cuero otras cositas..
jajaja si legalmente.. en verano si queres para tu embrague anda junta por parte en esa arribada.. baraaatooo jaja los perros matan su embrague ahi jaja
esta foto es con el rebaje y las llantas 14" originales.. lastima que no tengo fotos con las llantas 16"... y una foto del techo negro, no le quito por kaiwe nomas para probar nomas le puse
muy lindo tu auto viejooo.. k: las llantas habria que buscar un mejor diseño loco..mi humilde opinion.. pero de igual manera esta muy lindo.. mis felicitaciones.. :see:
Muuuuuuuuyyyy lindo partner.!!! veo que pensas mucho para tocar cada detalle... me Enamore de tus asientos... de que auto son.?? DIVINO.!!
gracias papa y la verdad que las llantas estoy queriendo cambiar.. la idea era unas cromadas porque el auto tiene muchos detalles cromados y va a tener mas todavia pero ahora estoy viendo unas multirayos diamantadas.. si por ahi a alguien le interesa mis llantas estan la venta
gracias jorgito.. ojala algun dia llegue a lo que es tu palio.. hermosos son todos tus autos papa.. y los asientos eran de un audi a3 2003