proyecto fiat 600 - ap2000cc

Tema en '1/8 de Milla' iniciado por night_angel, 19 Abr 2007.

1. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    aqui algunas fotos q me enviaron... =) locura total...
    tiene suspencion idependiente
    caja de fusca aleman
    con caja pesa 500kg... =)
    va ser la pesadilla de algunos... jojojo :yapi: :risa:

2. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
  3. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.859
    lindo el bicho
  4. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.375
    ese es el que era de Fede Caceres ??... de Tuning Center ??
  5. gamarila

R Dic '03
    M 1.274
    Buenas,

Thomas, ahora Gustavo se dedica también a la mecánica ? :loco:

De quiénes son esos bichitos ?.

Hasta luego
  6. Juan Manuel

R Dic '05
    M 724
    y algo del VW tenía que tener......
  7. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    y si juancho... jeje
    Livianito la jaule hé... que nivelll
  8. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    hugo... es otro... no es de fede...
    xpert ,motor ap 2000 turbo jojojo... :jaja:
    jajaja gamarila y si, su hobbie...
  9. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    se viene otro come subarus parece :cool:
  10. CESAR GONZALEZ

R Feb '05
    M 1.149
    seeeeeeee que bueno va a estar estar, Juan Manuel de Fiat solo la carrocería despues nada parece, ni el motor ni la caja.......
  11. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    suspencion vw tb...
  12. juice

R Mar '05
    M 1.897
    chaaaaaaaa!!!!!!!!!...... y para cuando comienza a correr..??

desde cuando vaos a comenzar a verle..???
  13. J.6

R Feb '05
    M 4.622
    y es el toque ingenieria alemana, diseño italiano.. la masa! ;)
  14. gamba 28

R Mar '06
    M 62
    PARA MI ESO FUE UN CRIMEN POBRE 600 Y ENCIMA VA A ESTAR CONTAMINADO CON UN MOTOR vw CREO CON TODO RESPETO QUE PARA MARCAR LA DIFERENCIA HAY QUE HACER ALGO DISTINTO Y ESO TIENE PINTA DE AUTOCROSS CON UNA CASCARA ENCIMA SI QUERES VER UN F 600 DE VERDAD MIREN EL DE CARIDE EN LA PAGINA DE 10 SEGUNDOS O LA OTRA QUE ME QUEDA CREER ES QUE DE APOCO LOS PERROS SE VAN PASANDO A FIAT Y ESTAN ENPEZANDO POR LA CARROCERIA
    POR QUE SERA QUE NO SE ANIMAN A PREPARAR UN MOTOR FIAT SERA QUE TIENEN MIEDO DE QUE SE DERCUBRA LA VERDAD Y CAIGA UN MITO
  15. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    jajajajaja que haces gamba!! no te veo mas papa!! la vd que no seria bien un mito... sino una tradicion practicamente es preparar motores VW aca... asi como preparan FIATs en argentina... es cuestion de una costumbre y tradicion de esas marcas en brasil, aca y argentina... nada mas que eso, yo al menos no discuto que un motor fiat se puede preparar y va andar muuuuy bien, si no que aca no hay... seria lindo que ustedes del club del fiat fomenten mas esos motores por el autodromo o en los encuentros, nadie toma la iniciativa nomas de preparar fiats aca en PY...

PD: todo fue dicho con la mejor buena onda, sin ninguna mala intencion o intencion de peleas ya que a todos aca les conozco y son buenisimas personas, no debemos pelearnos por las marcas si no intercambiar opiniones...
  16. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.702
    Al Fiat 600 le dijeron "Vorsprung durch Technik, fitito".. o lo que es lo mismo, "a la vanguardia de la tecnología.. te ligas este motor" ;) jeje (vco)
  17. cupii3

R Abr '07
    M 32
    Los fiat 600 que corren en el galves de Buenos Aires son una masa.
    Pero estan echos unicamente para picadas, ya que no poseen suspencion delantera y llevan ruedas de moto adelante.
    Quisiera verles correr en el magnifico asfaltado del Aratiri a ver si los pueden llevar derecho.
  18. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    gamba 28 puede ser q paresca auto cross... pero el tema de la jaula es para seguridad, todos sabemos q con autos tan livianos cualquier cosa es posible al estar a altas velocidades...es demasiado liviano... pero si miras con la carcaza puesta de adentro.. ni ahi parece un auto cross.... fue echo a medida de la carroceria...
  19. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.859
    y laverdad seria muyyyy lindo ver un 1600 de fiat aspirado .. yo se q a unos cuantos vw les va a dar chahcha ..
  20. gamba 28

R Mar '06
    M 62
    sean sinceros armar un auto que marque la diferencia al resto es lo que te da esa diferencia del resto yo no discuto el proyecto hay que tener plata y ganas para armar un auto de picadas a lo que voy que para hacer algo distinto hay que canbiar todo y una estructura con motor de gol y suspencion de gol es lo mismo que correr con un autacross ya que la carroceria es un adorno.pero bueno es mi opinion
    pd .como andas expert tanto tiempo es verdad no nos cruzamos mas hay que organizar algo salu2
  21. Remachado al piso

R Dic '04
    M 80
    Para mi es un desastre destruir un 600 que son hermosos, para monerle un motor de vw eso no tiene perdon de dios, yo en cualquier momento compro un casco de bolita con un motorcito que me sobro y veremos que pasa, eso tamnbien hay que pensar mucho en la plata que se invierte....
    PD: y si me parece que de apoco los muchachos quieren ser parte de la evolucion FIAT.
  22. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.336
    hola,

yo creo que es mas facil y barato preparar un motor VW aca en Py que un motor FIAT.

lo que pasa es que en ARG son fanaticos por FIAT y Peugeot, y yo lo se por que vivi en Bs. As.

Ademas, que mejor que la carroceria del fitito para correr, ya que es la mitad de una fusca. jeje.

Saludos
  23. juice

R Mar '05
    M 1.897
    contal que marquen wenos tiempos y ofezcan un increible show... que se corra con un bici con motor ducati, no problem....

aguanten los fierros!!! no las marcas....
  24. fredbug

R Sep '04
    M 178
    Gamba, porque esa mala onda hacia VW?, no sean malos muchachos, a mi me da pena por los dos, tanto el 600 como el fusca aleman son dos grandes ejemplares que merecen respeto.
    Que paso con el resto del escarabajo aleman? tiene alguien alguna foto de el?
  25. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.859
    NO ES mal onda papa si no que lo q gamba dice es que .. hay mucho fnatismo .. por la marca vw ... y la gente no se quiere abrir o probar otros caminos .. por ejemplo a ningun fuscadicto no le gustaria ver aun fusquita con motor de fiat .. por decirte asi
    qe gasten 2 palos por cada motor yo te aseguro q el motor de fiat le v a desculambrar al ap .. y eso q no soy fanatico me gustan las dos marcas ..
    pero hay q informarse un poco mas no mas ...
    y lo otro es lo q dice lucas

Compartir esta página