Proyecto "El Caño v3.0 Arcondo"

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 20 May 2010.

1. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    :avisa: que hiciste eso para probar si el motor aguantaba nomas como los de TOP GEAR que tiraron la hilux al mar :jaja: :jaja: YA tenes algo mas para contarles a los nietos Thomas!!!
  2. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    y el RPM loque esta quemado y mi WideBand posiblemente tambien.. aceites loque remplaze unas cuantas veces jajajajja.. el resto anda todo....

y quise probar que onda con el agua... x ahi andaba mas!!! jajajjaja

nooo papa.. los de Top Gear se quedaron cortos contra mi Test!!! jajajajajjaj.. los nietos.. algun dia.. algun dia..!!!, para mi que en el futuro van a leer no mas... y se van a cagar de risa de las macanadas que hacia su abuelo.. se tiraba al parana y eso.. jajajajja
  3. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.051
    http://motores.com.py/foro/topic/17281-autometer-rpm-luz-testigo.html

Por si te intereza Thómas::..

_Las anecdotas son inborrables, con el solo hecho de imaginarme que estas sumergido completamente dentro del agua, pegado al asiento con el cinturon ajustadísimo sin poder respirar y tratando de salir debe ser desesperante, adrenalina PURA en las venas.. Momentos unicos!! Creo que gastaste un cartucho te sobran 6 mas cuidalos bien amigo:::... ÉXITOS
  4. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    bueno.. lamento informar que el Caño volvio a las manos de su creador.. asi que.. el topico en pie... espero fotos de los nuevos updates... que recibio! =D
  5. Bullet

R Sep '05
    M 1.296
    Vamos a hacer revivir este topico.....
  6. TraBod

R Jul '09
    M 181
    Imprecionante FELICIDADES EDU :eek:vacion:

7. Bullet

R Sep '05
    M 1.296
    Algunos upgrades.....

Estas son algunas de las cosas que se modificaron como para que rinda mejor el bicho....

Una del bicho como volvio de Posadas y listo para la proxima fecha. La nueva butaca kirkey (USA), configuracion un poco distinta del turbo, watercooler FuelTech FTX para 600 HP (alguna vez llegaremos a eso), diff side covers para la caja, bombas de combustible con sistema de enfriamiento, para la proxima fecha probaremos las slicks, el sistema de booster que uso para que no patine taaaaaaanto, y los engranajes forjados para que aguante un poco mas......

Image0764.jpg Image0762.jpg Image0761.jpg Image0766.jpg Image0765.jpg Image0767.jpg Image0768.jpg Image0763.jpg sapinho.png
  8. encex

R Jun '09
    M 1.710
    man una pregunta .. siempre largas en primera? o le metes nomas ya segunda..
  9. Bullet

R Sep '05
    M 1.296
    Antes salia en 2da, ahora en posadas fue la primera vez que corri con la caja forjada que tiene una relacion bastante mas larga que la original, y si o si tenia que salir en 1ra por el agarre que tenia en esa pista ademas. En el aratiri todavia no se si salgo en 1ra o 2da, el 27 de marzo te respondo eso hehe
  10. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    como camina la maquina aora papaaaa... un lujo es verle al caño..
  11. encex

R Jun '09
    M 1.710
    se nota luego en el video como es bastante mas larga la primera.. pero en ese caso luego la relacion es mas arrimada que la original? osea la primera larga y los demas todos cerquitas verdad?
  12. Bullet

R Sep '05
    M 1.296
    Claro, alargue la 1ra 2da y 3ra, haciedole mas pegados unos a otros, el famoso "caja arrimada", aca los perros dicen "rimada" nomas ya jaja, pero hice mas largos, no mas cortos. en teoria en 1ra llega a 82 km/h, en 2da 130 km/h, y 3ra 168 km/h, 4ta llegaria a 230 km/h, en los 400 mts estoy pasando a 200 km/h, o por lo menos en posadas que es en subida la pista que algo le ha de atajar. Medi con un GPS para ver a cuanto pasaba
  13. night_angel

R Feb '04
    M 5.755

196km/h no mas era! jajajjaj VCOOOO
  14. encex

R Jun '09
    M 1.710
    4 km/h de garganteada jajajaja imaginate si era al jojojojo
  15. chrismart

R Mar '06
    M 1.494
    hermoso juguete, felicidades arcondo......
  16. Thanatos

R Nov '05
    M 1.011
    yo no correría en eso 400 metros que loco estas xD UP al hermanito!
  17. Mamba Negra

R Ago '10
    M 744
    Pueden pio darle un poquito mas de cariño al caño y pintarlo como se merece?....

Las 4 llantas iguales en blanco y el auto camuflado militar tierra. ( jajaj si tengo obsecion con esa tendencia)

Aguante el caño! impresionante laburo y excelente resultados!
  18. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    x experiencia te cuento que es unico... no existe mejor forma de sentir la velocidad! =D

y si despues te sentas en tu baru... vas a decir.. esto es para abuelas... :profe:
  19. Bullet

R Sep '05
    M 1.296
    justo ayer despues de esas fotos fue desarmado para niquelar y pulir varias cosas del motor, se merece un poco de carinho despues de tanta paliza. La pintura es todo un tema, ya que es dificil de decidir que le va bien, pero desde hace rato estoy pensando que color pintar.
  20. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    gris y ya esta.. o negro... le quedan bien!
  21. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.655
    Plateado?? jeje, azul Impreza es hermoso tb!
  22. encex

R Jun '09
    M 1.710
    legalmente el azul oscuro es hermoso tiene que ser brillante nomas.. el mio voy a pintar de ese color..
  23. chrismart

R Mar '06
    M 1.494
    algo asi metele ya de fibra , pureteeeeeeeeeeee:loca::loca::loca::gira::gira:

131_0512_adv_18_z_+vw_bug+_dragster_on_jeep_dj_frame.jpg
  24. encex

R Jun '09
    M 1.710
    heee legal.. ahora que me acuerdo hay una categoria en estados unidos que se llama funny cars.. porque son autos ''graciosos'' claro que solo tiene fibra por arriba tipo este fusca.. por abajo CREO q es todo estructurado nomas..
  25. Bullet

R Sep '05
    M 1.296
    Y la idea desde un comienzo cuando hice el canho era esa, es mas.... la carroceria de fibra esta aca en mi taller... por ahi modificamos un poco hehe....

Por ahora esta un poco mas lindo con partes niqueladas y se vienen unas ruedas para tratar de mejorar la traccion..

Compartir esta página