Proyecto "El Caño v3.0 Arcondo"

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 20 May 2010.

1. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.660
    SIgue marcando lluvia segun MSN Hoy... Fuck
  2. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    y wuneo segun pronostico hay arranca el bicho! =D jojojo..
  3. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    bueno.. llegando casi al fin de este proyecto....

ya esta casi todo armado. faltan algunos detalles.. netamente.. q es estetica... a ver si en unas horas arrancamos! :bana:
  4. juice

R Mar '05
    M 1.727
  5. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    jamas me calento.. mientras q escuche como comienza a silvar el turbo alado mio soy feliizzz...
  6. MatHer

R Oct '08
    M 1.146
    Me encantaaa locoo :eek:k: buenisimo el caño
    Demasiado ya da gusto entrar en este topic pq siempre hay fotos y algo nuevo :D
  7. JaGuS

R Nov '06
    M 320
    Muy muy prolijo todo Thomas. Quedó muy bien, sobrio y estéticamente armonioso.

Mis Felicitaciones por el trabajo realizado!

Con lo único que no estoy de acuerdo es con la decisión en lo de hacerlo sin intercooler/watercooler, más aun con las presiones que manejas. Pero bueno, habrá que monitorearlo con el IAT y ver que temperaturas de aire estás teniendo y en base a eso ver si va a hacer falta o no.

Todo lo demás un 10 !

Saludos!
  8. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.364
    eso con un estornudo tuyo solucionamos!! kkkkkkkk:aspira::aspira:
    o vos no sos su emple?? kkkkkk
  9. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.364
    no va hacer cooo

repito... no va ser cooo...
    quiero veeeeer!!!!

ya hizo por su caldina... :juaz: vco thooomaaas

bien ahi papa!! que rapido que cambiaste un monton de cosas...
    atende loco que no te chupe tu oreja!!! :juaz:
    leeeendo el cinturon !!!!
    PD: decile a tu empleadita (rorro) que no barrio ya otra ves para la foto por lo menos... kkkkkk
  10. piojo

R Abr '09
    M 1.397
    felicidades por el proyecto thomas! exelente quedo la maquina!! ya quiero verle el domingo!!
  11. roberto salomon

R Dic '08
    M 982
    thomas te falta "Proyecto perder peso" jajaja vco papa
  12. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    al pedo comienzo ese proyecto.. prefiero invertir 200us.. y soluciono ese proyecto con 40caballos mas! jojojo
  13. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    gracias los perroozz x las opiniones!!! =D
    ya arranco el caño.. esta chupete.. motor esta bien.., suena exelente... mañana vamos a tenerle en marcha.. para q gire un poco el motor... y sabado le hacemos un nuevo cambio de aceite antes de la carrera..

Jagus..., lo del intercooler en cualquier momento se puede dar... no es q descarto esa opcion, todo lo contrario.. tengo el intercooler.. es cuestion de probar asi.. y ver q temperaturas de admision llego a los 200mts... con decirte q hoy dimos una vueta.... de 10min.. acelerando un poco... y la temp maxima fue de 47grados creo.. mañana me fijo bien.. bueno.. la noche es algo fresca tambien.. pero de igual manera. si mi temp de admision se queda debajo de los 80grados.. creo q no hace falta.. si se va encima de eso.. sera mejor el intercooler..
  14. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    aprovecho tambien el momento.. para darle las gracias a Bullet "Arcondo Competicion" x la paciencia.. q ya me tuvo.. =D, y por su puesto el trabajo de puesta a punto y programacion del FT...
  15. JaGuS

R Nov '06
    M 320
    Genial entonces. Acordate que cuando levante presión la turbina irremediablemente a a subir la temp en admisión. Pero veo que ya estás atento a eso.

La mejor de las suertes y exitos que esa maquina tiene que andar !
  16. Patotero

R May '08
    M 3.965
    juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  17. rorro-AE481

R Dic '09
    M 177
    Empleadita!!! siii a full ayer me compro la pollerita!! y cobro 50mil la hora... la cena de hoy mac donals a full!! no me puedo quejar!! tacoma a mi disposición!! hora extra!!y una vuelta en el caño!! ablando del caño!!una locura!! el ruido del turbo!!socooorrooo único!! y la explosión al activar el ALS!! nambre!! va valer la pena esta fecha lo perro!!
  18. Mick

R Oct '05
    M 321
    thomas, ya que esta todo bien y al ver las fotos te felicito por tu proyecto.

pasa mañana por casa para hacer la verificacion tecnica por q por fotos no se ve bien y puede ser q se te rechase el domingo. tengo q probar para saber si esta todo bien y ahi darte el ok!!! VCO!!!!

exelente mi cuate ojala todos se dedicaran asi para mejora nuestro parque que para nada es modesto ni deja a desear, solamente para tener algo mas!! creo que se entiende!!! que nadie lo tome mal!!

felicidades a vos, a arcondo y todos los que se dedican tanto a nuestro deporte!!

nos vemos el domingo (si es que el caño se deja ver en pista vrrrrrrrrrrruuuuuuuuuummm phssssssssssssss!!!!
  19. Thanatos

R Nov '05
    M 1.012
    OJALA QUE NO ANDE TU MAQUINA! jajajaj te digo nomas bro demasiado violento ya el canho xD chore voy a ir a mirar nomas asi el domingo parece, thomas, dani, christian sist, ya no llego al 3er puesto jajajaja
  20. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    gracias mick x las palabras... y horacio.. dejate na de joder!!!! jajajjaja
  21. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    aqui las fotos de ayer... y como siempre rorro haciendo las fotos...gracias tambien x el Mc Donals.. abrahan y rorro! =D

p.t.: el cinturon no esta todavia ajustado..., pero segun los peroozz yo ya ajuste ajajjajajajjajaja
  22. Black Angel

R Jul '09
    M 67
    bien ahi Thomas, como todos tus proyectos este esta exelente..........................
  23. gusano

R Sep '04
    M 3.902
    ajujaujaujaja
  24. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.215
    Sin Palabras..!!! ire el domingo para ver esta maquina.. :)
  25. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    bueno aqui unas fotos mas.. del dia de hoy...

Compartir esta página