Proyecto "El Caño v3.0 Arcondo"

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 20 May 2010.

1. Larata

R Abr '09
    M 1.435
    core q lindo esta quedando el caño viejo...ai q ver ya el 30 bajar los 7 seg...
  2. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    no creo q baje los 7 seg, si hace 7.3 como hacia antes. ya me conformo!
  3. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    que facheeeeeero esta el caño tomas.. las llantas en blanco nomas lo q no hacen tanto juego.. no pensaste en algo?.. ya quiero ver el 30 andando..
  4. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    no creo q cambie de color.. me gusta el color de las llantas... le queda bien al auto..
  5. Thanatos

R Nov '05
    M 1.012
    tomasss pinta las llantas del color de los cables para que hagan juego :D
  6. kureluque

R Mar '04
    M 3.267
    Muy bueno el proyecto Thomas!! ojala que mejores los tiempos con las mejoras que estas haciendo, que gusto ha de dar que el auto ande mas que antes sabiendo que parte del trabajo la hiciste vos mismo!!

P.D.: el tablero ese que compraste tiene algo especial? el que tiene los interruptores, luces y fusibles digo..
  7. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    nop.... es un tablero comun y silvestre..., realmente me arrepenti de haber comprado.., hubiese echo no mas tal vez uno.. pero... ya me calente x el.. y compre jjejejejejje
  8. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    jajajaja... cualquier momento voy a pintar de naranja....!!! demasiado me gusta ese color! :acordeon:
  9. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.053
    tomate!!! ponele el amarillo mc donalds!! sale bien!! :acordeon: :D
  10. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    la marca moroso tambien es muy querida en los dragster en el pais del petroleo derramado.. :soco:.. tienen muy buenos accesorios para los funny cars, y simil...
  11. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    asi es J.6.
  12. josemanuel16 Presidente Team Micro Machines

R Ene '08
    M 428
    imponente!!!!! y hermoso esta quedando el V 2.0 Thomas, mucha gente va a llevar al aratiri tu maQUIna loko, yo entre ellos.
  13. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    hoy fue un dia bastante odioso... viste q aveces tenes esos dias q todo el dia estas como "loco" y al final del dia miras..y te das cuenta q no hiciste nada otravez...

hoy coloque el radiador, soportes nuevos, y nueva ubicacion tb.. tb el reservorio de agua sufrio unas modificaciones..., se hizo el soporte para la bobina y se coloco, tambien coloque los sensores, de temp de agua y precion de aceite, ubique la bomba de comb...tambiem coloque el cinturon nuevo Sabelt de 6 puntos (gracias bullet) y la butaca... cuando habia terminado de colocar todo, dije, bueno a ponerle agua al motorcito... y q paso.. comezo a perder por el pu******* del ****** q lo ***** ... en fin... lo saque y mañana sera remplazadooo! :vomito: :bana:

y asi como dice J.6. OMP,es OMP! y creo q el cinturon nuevo hace buena combinacion!
  14. redfiorino

R Jul '09
    M 20
    que bueno esta el caño thomas ya quiero andando :bana:
  15. ronny

R Jul '09
    M 113
    fuerza papá Hermoso esta quedando el Caño.!! todo convina
  16. billy_miranda

R Jun '09
    M 299
    GRAN P... Q NIVELL EH.. FUERZA PROFE CON EL PROYECTO ESTE..! A KIERO VER DESPUES DEL 30 A ALGUNA MINITA HACIENDO EL BAILE "DEL CAÑO POR EL" jaja
  17. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.643
    juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que mbore este Billy!!!!!! jajajajajajajajajaja QUE MUCHO ME REI...

Thomas excelente el proyecto... Y PARECE QUE VAS A TENER MAS TIEMPO PARA ARMAR TODO porque el domingo 30 MARCA LLUVIA... (kore)
  18. mariost205

R Ene '10
    M 1.483
    jajajaja baile del caño por el...jaja...por sierto buen proyecto tomas!
  19. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.660
    kore lo del pronóstico! estabamos con un gran grupete para irnos al aratiri. Ésta fecha no me la pierdo por nada!! que buenas máquinas habran!! y excelente como va quedando el autito Thomas, que gusto debe dar acelerarle ya que es bien liviano!
    Va a tener intercooler?
  20. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    estuve pensando en poner intercooler.. pero no vale la pena
    son 250mts de acelerada... en donde la temp no va a influir tanto.. ademas como mis picos injectores son 4 de 1680cc, es un poco mejor q no tenga intercooler,asi el aire se vaporiza mas antes de entrar a la camara de combustion...
  21. juice

R Mar '05
    M 1.727
    hmmm, interesante teoria... o en todo caso le aplicas un "antes/despues".. :p
  22. guss

R Dic '09
    M 288
    excelente el trabajo y el caño loco.. exitos para el domingo!!..
  23. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    exacto... el intercooler esta... jejejeje.. seria.. colocar no mas ya! :bana:
  24. chrismart

R Mar '06
    M 1.494
    que no llueva
    que no llueva
    que no llueva
    que no llueva.................
  25. Patotero

R May '08
    M 3.965
    que no llueva
    que no llueva