Proyecto "El Caño v3.0 Arcondo"

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 20 May 2010.

1. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.364
    yo no fui el que desvio.... kkkkkkkkkkkkkkk
    cara dura mitai!!!! :jeje:
  2. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    buena looocoooo... ya me parecia que loba no se quedaba sin heredero...
  3. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    - ayer a ultima hora retire de EquipArte, se pinto y se le hizo una pequeña consola para las llaves, fusibles y Relay`s, y tambien para colocar el FT300...

- el motor tambien ya esta listo para motar...

- el turbo con el multiple.. veremos si no le hacemos una limpieza.. :acordeon: con eso va a andar mas... 50hp mas x ahi! jajjajajajja

- ya colocando el motor :fliper:

p.t.: ahora me tome 10min para despejarme... ya me canse de verle al caño todo el dia jjajajajja y depaso actualizando el proyecto.. que tiene q estar para el finde q viene para los :soco:
  4. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    apenami el guincho para alzar el motor..jajjajaja
  5. JORGE FRACCHIA

R Jun '04
    M 33
    espectacular Thomas, augante los sport-comp de autometer.... espero que el 30 de mayo que es mi cumpleaños hagas un 7,0 de reglalo jajaja abrazo y fuerza con proyecto.
  6. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    de 5ton no mas es... justito da para alzar el motor! :bana:

y ganas no me faltan Jorge... pero vere q puedo hacer para cumplir eso! :)
  7. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    mientras q yo taba laburando... rorro-ae481, estaba tomando fotos y sevando Coca Cola bien fria! =D , gracias x las fotos!!

- se presento los 2 expansores Hella...
    - multiple admision y turbo ya puse tambien
    - Cableando ya..
    - El multiple de admision es "made en canada" osea.. va a andar mas ahora!!!
    - turbooooo :bana:
  8. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.954
    Que purete!!!! Da gusto los topicos de Thomas por que siempre si o si alza practicamente paso a paso fotos de lo queesta haciendo jojojo...
  9. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    jejeje... gracias xpert!

J.6. y algo tenemos q hacer...

y asi termino la noche de hoy..., el lunes seguimos con el cableado electrico...
  10. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.364
    te falto barrer despues de trabajar todo :porro::bana: kkkkkkk
    a este lo que da gusto verle trabajar..... encinta un cable... 2 tragos de coca.... y si hay :pepsi:
  11. pisteros.com

R Sep '05
    M 716
    Mi opinion si se pude Thomate... el turbo en esa posicion (caracol frio)...mmmmmm, listo para chupar todos los granitos de arena que pueda tirar la rueda.. y ponerle un filtro o una extension para la toma de aire.. no creo..
    Humilde opinion.
    A proposito.. muy buen trabajo....
  12. juice

R Mar '05
    M 1.727
    que locuuura... DIY a full!... asi lo que da gusto!..

fuerza loco, metele pata para tener terminao para el 30!
  13. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    p.t.: todavia no termineeeee!!! nde apuraadoo...! :bana:, esta todo friamente calculado..

ariel, cuando se termina el trabajo, se limpia!
  14. rorro-AE481

R Dic '09
    M 177
    Nde garganta anda SOPLA :trombom:vos mbae y ya se limpia todito!! jajaja tuicha nde garganta!!
  15. Patotero

R May '08
    M 3.965
    seeeeeee excelente el proyecto thomate!! bien ahi como dice xpert da gusto mirar tus post por que detalle por detalle se explica el trabajo hecho!!
  16. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.727
    see excelente thomas paso a paso!! :eek:k:
  17. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    siguiendo con loque es parte electrica

el tablero "Moroso 74131 Drag Race Switch Panel" :bana:

y ya cableando, y conectando todo...

p.t.: asi de limpio pio tiene q estar ariel para trabajar? :acordeon: :fliper:
  18. Bullet

R Sep '05
    M 1.300
    ta falta poco ya para completar los colores del arcoiris.... usa NEGROOOOOOOOOOOOO...............
  19. Guille93

R Ene '09
    M 461
    Hermoso..... Sin palabras....Algún Dia
    Que detallista con el cableado, todo perfecto y bien cintado.

P.D.: Solo le falta un lindo volante MOMO y un Blow Off como el que tiene la loba y ya está
    Espero verle el 30/05 presente rompieron el record de Sist.
    Suerte Thomas.
    Saludos....
  20. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    jajajja.. hay q darle algo de vida a esa cosa negraaa!!! solo el escape va ser rojo, y las protecciones laterales, despues.. el caño de cablerio.. compre, x q es antiflama... y no tenian otro color.. de igual manera le deja un lindo toque "racing" al caño...! =D
  21. pisteros.com

R Sep '05
    M 716
    Otro que participo en el BESOTON por los colores digo..
    Fuerza Thomate.. que falta poco!!!!
  22. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.660
    a mi me parece correcto darle colores a lo que mejor te parezca, ya que todo negro no se, pierde forma y vuelve a parecer esa cosa fea que era al comienzo. Felicitaciones por el buen trabajo loco, hay que ver todo el esfuerzo en la pista nomas ya.
  23. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    gracias x el apoyo muchachos.. tambien x los comentarios... =D

jejeje pisteros.. el tema es.. q llame mas la atencion y de paso q sea algo diferente...
  24. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    convengamos que ese es un VOLANTE O M P... osea momo se queda un poroto alado... ;) jajaja... vco..

Aguante el caño de colores..
  25. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    asi terminamos la noche de hoy... como siempre rorro el camarografo oficial! =D

ya andando todo el cableado, los faros todo! jojojo oikoo el electrisista... :bana:

Compartir esta página