bueno gente algunos ya lo conocen pero ahora esta un poquitito cambiado ya le hice algunas cosas y poco a poco va tomando forma el proyecto... aqui algunas fotos de cuando lo compre y co quedo ahora... recibo sugerencias y criticas constructivas.. quiero que quede claro que el proyecto es dejarlo lo mas malandro posible asi que esa es la tematica...
un poco de pintura roja, simulando un poco de sangre encima de las ruedas en la chaperia, sugeriendo haberle pisado a alguien quedaria bien. y despues hay calcos q simulan agujeros de balas tambien jejeje
gracias los perros... mitosis me gusta la idea, y ya estaba en planes lo de las calcos de agujero de bala, estoy buscando nomas todavia no encuentro si alguien sabe,,, iensa:
Seeeeeeeee, muy bueeeno el carro de malandro!! pero me parece que le quedarian mejor unos faros fume atras, en el ojo las llantas!
muchas gracias por los comentarios a todos.. los faros son del mismo color de la chaperia, esta completamente en negro tambien, sinembargo se ven muy bien por la noche las luces y señaleros, mas adelante si o si unos fume
gracias por los comentarios.. asi le motivan a uno a seguir invirtiendo y esforzandose por tener un lindo auto.. k:
con lo que me costo sacar todo el polarizado que tenia papa.. mucho ya me dijeron que polarize pero.. el estilo que intento seguir no lleva polarizado..
bien boyo!!!! al piso y todo negro!!!! jajajaja dolor de cabeza para las barreras va ser!!! el terror de las yiyis tambien!!!! exelente la maquina, encima 2.0!!!