no podes pue encotramos una manguera de direccion que en ves de ser manguera para aceite le pusieron uno para agua nomas. que seca..
la verdad si pero todos son detalles y cosas que le cambio por seguridad no tiene nada grabe ya se reviso todo el auto... un mantenimiento que yo le considero como normal nomas cuando compras un vehiculo usado.. creo.... la suspencion tiene todo nuevo por suerte el dueño anterior le cambio los amortiguadores y espirales
Ayer Tuve la Oportunindad de verlo en Vivo.."!! un trompada esta el GT-T... y como suenaaa... :rubio: Cayo en muy buenas manos aora, cariño no le va faltar jeje Creo q va ser uno de los caldinas mas lindo y bien cuidados del Sur... ruebera: Pd: y tampoco "a las" q se suban con el Ruso como......... (opa saldoo) :malo: VCO rusito.. jajaja
que lindo rusito... que pucha chiiieeee... que lindo esta el caldina.. se suman los caldinas al encartuning... siempre me gusto este vehiculo.. tenemos que hacer la sesion de fotos con los nue...... tututututututututu
gracias dody....... caroño sobra para rato siempre y cuando no me pregunte tu ami es dody jajajajajajajaja.... el auto ya esta recibiendo mucho cariño.. lapamevachutar ajajajajajajajjajaa cuando ya puedas salir cesion de fotos en la costanera ajajajajaja avisa nomas y ay estaremos los caldineros de sur jauaz
como que avia que extrenar el gtt con un viajecito le cambie nomas ya tambien el filtro de aire... el viejo estaba realmente feo ajajajajajaja
el gtt detras de la basilica de caacupe..... que loco viajar con esta cosa con lo que me gusta andar furte....
see... se esta por venir la pintura... y si le pisas demasiado sabes lueo juazzzzzzzz... en la ruta no chupa mucho realmente..
Q tal Marce yo tengo un GT-t tambien y necesito amorticgudores traseros de donde me recomendas comprar!! hay pio nuevos y cuanto me saldria un chequeo asi purete como vos le hicicste ahi en tu taller??