Jajajaja, excelente!!! nunca manejé un auto 4x4, en una parte se me va el auto hacia la banquina, y dije: aca me clavé! y gire el volante, aprete el acelerador, y salio como si nada, jajajaja! preguntale a tutu's como me iba de costado, jajajaja. El venia bien detras mio.
Actualizando...... Fin de semana de cortes.. Tablero todo cortado, reubicación de las piezas en sus nuevas posiciones.
de la gran siete esta quedando viejo.. felicitaciones...no es macana esto de cortar el tablero ehh.. jeje.. suerte..
Actualizando el topic.. El tablero todo montado, masillado y lijado. Ahora se viene la parte mas importante, el de forrar con cuerina. jeje.
Seeeee... felicitaciones una vez mas loco... legalmente este tipo si puedo decir que tiene amor a su maquina..!!! perfecto.. fuerza y esperamos verlo terminado pronto partners..!!
tablero seeeeeeeeeee pureeeete se vé Luk(cas) Skywalker y dime, con semejante trabajo que estás haciendo, será que el famoso problema que tienen los autos de chile, el del ruido del tablero en el empedrado se terminará? pregunto esto, porque en una parte dijiste que en los cambios de volantes no se toman con algunos detalles una vez mas, felicidades por este trabajo!!!!! pd: que color de cuerina usarás? rojo sería purete o también blanco sería una buena opción :loco:
Hola julio, sobre el ruido del tablero, realmente no se toca la base, entonces el tablero no vibra. Lo que debe de hacer ruido en los tableros son los manojos de cables sin atar, tuberias del aire, entre otras cosas (tipo el conector del Diagnosis) que dejan colgado dentro del tablero. Cuando termine de forrarlo y colocarlo voy a detallar las cosas que quedaron como original. tambien voy a poner fotos de un auto igual al cual le hicieron el cambio en un taller. Sobre el color, voy a dejarlo original nomas,. jejeje. Gracias a todos por el aliento. Lleva mucho trabajo este tema del cambio.
Bueno, ayer fue el gran dia. Se realizó el tapizado del tablero, y quedó todo perfecto! aqui van algunas fotos. Hoy es dia de colocar el motor de AA y colocar el tablero. jeje.
GRANN PU#/%#/&%#/&!!!!! Q bueno q quedo mejor de lo que hacen aca en asu mi amigo.. parece original!! quien diria!! mil felicidades che raa..! Sos un maestro..
Espectacular loco... pude apreciarlo ayer en vivo..!!! los detalles que vos no vez en cualquier lado..!! La fusilera, el lugar para abrir el capo.!! el direcionamiento del aire hacia el chofer... realmente.. ME SACO EL SOMBRERO>.!!
Lucas sos un Idolo !! te recomiendo que piences en la posibilidad de abriri un taller de cambio de volantes YA NOMAS !!
jajajja! gracias a todos por sus mensajes, realmente vale el esfuerzo. Prometo nuevas fotos cuando este todo terminado. El tablero estaba sucio ahi, jeje. Otra cosa será cuando este montado.
gran 7, espectacular kedo, mejorando el original bro! realmente comparto la idea d hugo, deberias dedicarte al tema de cambio de volantes!
Semana Santa de mucho laburo, el viernes se vino el montaje completo del tablero. Mucho trabajo para que todo vaya en su lugar, 12 horas de laburo continuo.. Salió todo como lo planeado. Quedó todo funcionando a la perfección. El aire acondicionado con buen flujo de aire en todas las cañerias. Les dejo unas fotos de como quedó el trabajo. Muchas Gracias por los comentarios!
Excelente partner!!! Felicitaciones por el laburo viejo... con paciencia, tiempo y ganas de hacer bien las cosas todo sale bien!! Buena esa loco! y a disfrutar de la maquina! :bana: