Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    fuerza viejo! no te conozco personalmente! pero vi desde q empezo este proyecto!.. y tiene q seguir! ojala siga volaaaando como siempre el caldina!!
  2. Guille93

R Ene '09
    M 461
    Fuerza Night_Angel, que se mejore el Caldina GT-T y vos tambien con los gastos.

Suerte....

P.D:Night_Angel cuando armes todo el motor, Ponele un Cubre Carter Racing como yo le puse a mi Mitsubishi Galant y desde que le puse no le tengo miedo a nada, el Cubre Carter lo Hace Herver Koop creo que Ubicas, si no lo conoces te envio en un privado el Numero.
  3. Guille93

R Ene '09
    M 461
    Acá va una foto mas o menos para que veas lo que te paso....

4. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    hola man!! el problema no fue el carter ni nada de eso.. ya q ahi donde se rompio pasa el escape x debajo... osea esta lejos de poder recibir un golpe.. ademas el golpe fue de adentro para afuera del motor... pero voy a ponerle un protector mejor luego ahora... "yo no mas voy a fabricar.."

P.T.: gracias a todos.. los q me apoyan en el proyecto... y aportan cada granito de arena! =D
  5. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
  6. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    seee..
    ya le tengo en OJO a esa cosa... te cuentoooooooooo! loque a mi me preocupa es no mas.. el tamaño..
    x q esta pensado para Mr2... no para caldina.. y nose el lugar q tiene el caldina..
  7. personaje Banned

R Dic '07
    M 64
    Night angel.. Antes te movilizabas en un toyota.. Y ahora en un mercedez!! Que level... Linea cuanto pio? Jaja
  8. pablo arturo

R Ene '06
    M 484
    que alguien me explique? no entendi
  9. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.968
    jajajaja a este le salio mal parece el chiste de mercedes . por justo thomas tiene dos mercedes benz jajajaja
  10. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    ñembo simpatico.. jjaja
  11. pablo arturo

R Ene '06
    M 484
    mal chiste..
  12. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajajjaja.... espera q te respondo enceguida personaje...
  13. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    thomas sera que no se tranco el piston por falta de lubriacion? o temperatura elevada en la cabeza del piston? solo son hipotesis
  14. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    bueno... con el celeste... El Mundo esta en mis manos...
    la calcomania esta en aleman.. traducido dice lo sgte:
    Vehiculo a Servicio de la Mafia

despues... tengo la Linea C240.. q ya es bastante lujoso...
    si queiro algo de mas HIGH CLASS... para ir el fin de semana a samber.. o con los suegros... uso la Linea C320 CDI..
    ahora si estoy solo... y no quiero saber nada de mi suegros y estoy apurado.. uso la linea 560 SEC.. es bastante veloz.. y si te sentas en el.. estas como un rey.. y sentis como el carrito con 300caballos te comienza a mover.. una sensacion espectacular...

y despues tengo los 2 PAJEROS.. q realmente son pajeros.. eso es el caso de emergencia.. cuando las demas lineas estan ocupadas en hora pico...

::gargantamodeON::massobradooornosepuedeser:::

ahh casi me olvido.. y el caldina esta en el taller... juntando polvo.. ese uso para ir a autopista...
  15. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    para mio que thomas si quiere sigue con toyota en la foto vi una linea land cruiser
  16. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    see.. la VX.. esa me olvide... ese es la linea Caballito de batalla con su 4.2turbo... especial para ir de PERREO!!!
  17. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    que puchaaa parece que ha personaje le salio mal el chiste juazzzzz,
  18. pablo arturo

R Ene '06
    M 484
    jaaajaja el famoso por tu cara!
  19. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    la remil!!! la flota de autos.. oita la plata heta :p
  20. ardissound

R Oct '06
    M 630
    Por su cara por su espalda por su pecho por su toooooooooodo le dio este jajaja...

me imagino q ya instalaste el agressive en la landcru vd thomas???
  21. pablo arturo

R Ene '06
    M 484
    falto la carretita que esta en el fondo jaajaa
  22. carnada

R Sep '05
    M 838
    que paso del Bel Air....????
  23. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    el bel air.. esta ahi.. despasito... levantandose.. dije luego.. cuando me case.. "osea cuando me casen" va a estar listo..
  24. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    AJAJAJJAA... mato la respuesta!... In your face, he'i basquebolista...

Che thomas, encontre esta pagina para reirte un rato.. jaja
    Trabi Witze

Algunos Van aca:
    " Por que el trabi no trae cinturon de seguridad? Para que no se lo confunda con una mochila" :juaz:
    " Por que el trabi tiene desempañador de vidrios traseros? Para que cuando se lo empuja, una tenga las manos calientes":juaz:
    "El trabi tiene traccion delantera.... adelante a la derecha..." :juaz:
    "Como se duplica el valor de un trabi??? se le carga tanque lleno...." :juaz:
  25. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajajajaja... bueno volviendo al proyecto.. ya se esta degenerando el topico... "estoy degenerando el topico" aqui va la sgte victima...

resumiendo.. ya q tuve tanta YETA con mi motor.. se fundio basicamente todo... tb tuve la buena noticia de conseguir algo.. en cde... super bien hasta ahora me atendieron... asi q.. esta noche sale el motorcito de cde rumbo a asuncion.. despues entra en una terapia intensiva, para poder revivirle.. "si viene rocio nuñez" capaz q arranque solo el motor jajajaj... bueno.. loque si... el auto en donde estaba el motor.. esta echoo mmm.. volco con la cigueña... YETAA tb.. bueno dicen q YETA con YETA.. tiene q dal algun producto bueno.. osea.. veremos... esta imagen loque tengo hasta ahora... proximamente mas..

de antemano quiero agradecerle enormemente a "Miguel" y a "pablo arturo" q me dieron su ayuda...

Adjuntos:

Compartir esta página