Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    algunas de las primeras imagenes... loque me sorprendio fue q encontraron ese pedazo de biela encima del colector de escape.. entre el colector y la chapa protectora... jajajaj....
    en fin... abajo el carter.. murio tb... asi q..
  2. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    see ya encontre 2 partes q coinsiden!!! :aspira:

Adjuntos:

3. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    3 bielas nomas ya te faltan si unis esas partes juazzz...
  4. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    cual seria la causa de la falla? alguna hipotesis?
  5. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    y se vino lo peor...
    el bloc tiene agujeros en ambos lados... y tb el "pre" carter x asi decirlo tb esta roto...

el cigueñal tb ligo un lindo golpe, x lo visto el tema fue asi... se solto la biela en el piston, primero la biela golpeo hacia abajo... despues golpeo x el costado (hacia atras..) y despues hacia adelante.. y ahi se rompio toda la biela... las causas posibles.. es q el piston se tranco adentro (se torcio un poco.. al pasar eso) , arranco la biela del piston...y ahi se armo la sinfonia... la tapa tiene un daño menor.. se doblaron las 2 valvulas de admision, no es mucho.. pero es un poco..y tengo q cambiar si o si la 2 valvulas o las 8 valvulas...

todo loque es casquillos, valvulas, arros... esta todo impecable... una verdadera lastima como me dijo mi mecanico.. todo esta bien... nada de desgastes notables... o cosas q valian la pena cambiar... su veredicto fue... estaba sano el motor de punta a punta... a loque se refiere leva, casquillos.. ect ect ect.. ni el cigueñal tiene rayones o algo.. simplemente.. estaba todo bien.. la correa dentada tb.. asi q... ahi van las fotos..
  6. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    ahora veremos... q pasa con el caldina.. muy alentador no son las cosas... y el bolsillo esta bastante seco tb...
  7. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    y bueno viejo, ojala tengas mucho trabajo en tu taller asi vas ahorrando plata, para partes nuevas, una lastima realmente
  8. nando553

R Abr '07
    M 48
    que mala onda viejo, pero bueno, cosas que no queres que nunca pasen, pero lastimosamente aveces pasan, fuerza viejo que vuelva el caldina..!!
  9. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    si es q el caldina vuelve volvera con todo standard y precion de turbo en 1 bar... y alcohol.. ni mas ni menos...
  10. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Lei forjado por ahi??? Forjado??? :jiji:
  11. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    si pero voy a tener muchos gastos... q ahora ya no justifica... y no me va a alcanzar...
  12. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    UUUHHhhh/.. que mal loco..fuerza viejo..
  13. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    aqui.. un piston entero.. y el otro.. no tan "entero" :aspira:
  14. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Es una pena viejo q tengas semejante contratiempo... OJala q recuperes, aunq parece medio feo la cosa...
  15. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    y veremos q pasa... mañana posiblemente compre un motor... depende si me aceptan el prestamo...
  16. Oz

R May '04
    M 2.612
    seeeeeeeee ya veo un gtt volviendo de las sombras
  17. bortolotti Banned

R Jun '04
    M 2.250
    tomas parece q le dio indigestiom al calldina el fuel tech
  18. bortolotti Banned

R Jun '04
    M 2.250
    piendo q prodia ser mucha precion de turbo si ese motor ya tiene 280 hp de fabrica el motor seria q viene al limite mas siendo un auto familiar enpesa a forjar todo
  19. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    borto tienen 260Ps o 256HP de fabrica la idea es tener 350hp o mas...
  20. francisco GT-T

R May '09
    M 8
    hola ángel.! te quiero hacer una pregunta la válvula de alivio que tenes que modelo es y sera que funciona con la caja automática... gracias..
  21. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    cualquier valvula de alivio funciona para un auto mecanico o automatico... siento el auto turbo... la mia es una APEXI Spec II
  22. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    pero thomas en resumen, cual fue la causa de la rotura del motor?? mucha presion del turbo o que onda..
  23. francisco GT-T

R May '09
    M 8
    me contaron que existe diferente tipo de silbido...
  24. francisco GT-T

R May '09
    M 8
    Aprovechando que te estoy molestando jeje.! Nunca pensaste en poner ojo de ángel en tu GT-T..??
  25. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    y realmente nose cual fue la causa exacta...

francisco... eso depende del modelo, marca, calidad q compres.. todos son diferentes...

Compartir esta página