Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.731
    Fuerza Thomas, animo, viejo!
  2. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    VIejo, q dolor... Tanto esfuerzo, tiempo, trabajo y cariño... Pero a todos nos llega ese dia. La cosa es no desanimarse ni renunciar en el camino.

Fuerza man!! El caldina volvera!! contamos contigo!
  3. juice

R Mar '05
    M 1.727
    nderasore... fuerza loco...!
  4. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias los perozz... y aqui estamos... veremos q le pasa a LA Caldina... va a entrar en terapia de maquillaje y de fitnes... peluqueria... jejeje... vamos a ver como volvera la historia....
  5. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    Ndi..!! Man. no se que decirte...! que dolor..!! Pero fuerza y metele pa adelante..!!!
  6. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    Tan hermosa que era fuerza que volvera....
  7. AJGA

R Mar '05
    M 1.614
    que bajon!! y que fue al final? causa probable del deceso?? jeje VCO :porro:
  8. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    bueno... actualizando un poco... esto lo habia comprado para el caldina.. pero x razonez de la vida.. ustedes saben como esta... de igual manera actualizo un poco...x q una vez q vuelva el caldina.. lo tendra colocado...

p.t.: todavia no tengo mas novedades del motor.. cuando sepa algo... actualizo...
    p.t.2: me quede con las ganas de colocarle el filtro!!!! snifff snifff
  9. Oz

R May '04
    M 2.612
    seeeee aguante thomas que el caldina va a volver
  10. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Chaaaaaaa.. buena esa loco... FUERZA...!!!
  11. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    que gargantas estos de HKS.. .super mega flow reloaded!!! aiiijuuueeee.... jajajaja...

Vale un UP para que vuelva el caldina mac donalds corrigiendo a unos cuantos! :p
  12. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    Excelente el filtro! Fuerza thomas con el proyecto! que no muera el amor!!!
  13. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias lo perroozzzz
  14. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Juaaaaaaazzz!! y ese "pedacito" de metal sobre la mesa? Recuerdos??? jeje...

Fuerza man!! La paciencia es una virtud... (te lo digo por que hace casi 3 meses ya que estoy sin mi auto :( )
  15. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Juaaaaaaazzz!! y ese "pedacito" de metal sobre la mesa? Recuerdos??? jeje...

Fuerza man!! La paciencia es una virtud... (te lo digo por que hace casi 3 meses ya que estoy sin mi auto :( )
  16. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    aihue loco! que le paso a la saveiro por eso tanto tiempo ya?---
  17. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    yo tenia el mismo filtro en mi auto y no se porq no andaba, encima estaba bien todavia el filtro, le cambie y nunca mas macaneo, tengo por ahi si alguien quiere
  18. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    una verdadera lastima, pero conociendole a thomas se levantara de esta e ira mas alto, asi debe ser, fuerza cuate
  19. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    javier sos la 2da persona, q tiene un subaru, q me dice eso...., me parece raro no mas.. x q son filtros de buena calidad.. y mejor rendimiento q uno conico... me deja en duda.. aunque vi buenos review`s
  20. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    no quiero ofender ni nada por el estilo, solo para tomarlo de humor, ese filtro le parece a la esponja d emi mama para bañarse jeje
  21. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajajjajajjajjajajjajaja, salsi q me queres decir con eso!!!! jajajaja bueno si no me anda como dice javier.. entonces voy a usar para ese metodo... seguro q anda bien para eso...
  22. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    que estoy pensando robarle a mama su esponja y hacer para mi filtro de aire de competicion juazzz, tiene que funcionar si es de buena marca, seguro que no le viene nomas al baru
  23. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    Proximamente.............. CALDINA GT-T RELOADED..!!! Bien ahi..!
  24. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    y el q era mio estoy usando para mi perrito jajaajaajajajaj VCO para reirnos un poco nomas jajajaaja
  25. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    otro level lo perro... usan filtros HKS como esponja y eso... tiren hacia casa! jajajajajaj

Compartir esta página