Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Ahora que miro bien las fotos.. tenia un hermoso rebajado.!! o veo mal.!!
  2. Negro XL

R Ene '09
    M 1.421
    Que mala onda Thomas.....que lastima loco ...te juro que me da todo cosa ver esas fotos.....fuerza loco no hay nada que no se pueda solucionar, aparte de la muerte......vamos todavia...que el Caldina tiene que resurgir viejo...
  3. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    A la gran puta!!!! como pasó loco!!??? poné mas fotos para ver qué realmente se rompió. :(

Cualquier cosa Miguel te puede conseguir un motor de GTT para reparar el tuyo.

Fuerza loco!! rompiendo unicamente se mejoran los buenos motores!!

y no creo que le dejes asi nomas al Caldina, ya lo vas a volver a levantar y mejor de lo que estaba!
  4. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
  5. ardissound

R Oct '06
    M 630
    decime na q es una manguera de aceite nomas...
    para q me pase el dolor, mentime por lo menos
  6. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    see.. lo unico q me emociona ahora es el rebajado... hermoso esta...

y para q tengan una nocion mas grande.. el block esta adelante y atras con huecos... en un rato talvez saque mas fotos...
  7. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
  8. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.334
    parece que es una tapa que volo esa parte donde se ve que le falta algo.... la de hacia atras que te dije loo anoche cuando tratamos de sacar la foto....
    fuerza mi cuate!!
  9. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.334
    eeeeeyyyyyyy entre tus fotos encontre algo que se me perdio...... una pinza de cortre.... kore que mucho que busqueee
  10. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    esto asi mirando a simple vista enconte... y lo lleve como recuedo...

Adjuntos:

11. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    pedazo de biela y piston parece...kore sheraaaaaaaaaaa q macana....pero ojala no se termine ai el amor....
  12. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.334
    pedazos del motor son..... no de la biela nio del piston cacho...
  13. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    kore....kiero de recuerdo...para mi coleccion......ya vas a ver
  14. pablo arturo

R Ene '06
    M 484
    ndiii que lastima viejo fuerza! tengo un motor de GT-T si por ahi necesitas algun repuesto avisa nomas!
  15. cantinero

R Ago '07
    M 491
    Fuerza viejo!... si bien no me gustan mucho los "familiares" el tuyo era uno de los tantos que SI me gusta y mucho... se nota el empeño que le pusiste al modificarle!... te juro que el domingo queria ir al aratiri solo para ver el caldina xD...

Pero bueno!...
    estas cosas pasan...

PD: Acordate de Initial D donde el 86 rompio motor antes de que sea mas denso.. :p
  16. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    que lastima legalmente.. y que le vamos a hacer, fuerza loco y como dijo marquinho.. ojala que no termine ahi el amor!!
  17. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    fuerza papa... asi nomas es ... que te cuente miguel de cde como le esta dejando al Phoenix... jejeje..
  18. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    . de seguro con arcondo hacen maravillas de vuelta!! algo forjado ya.. a modo de dar animos!!:.. Fuerza loco!::: asi son los fierross...
  19. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Fuerza man... hierro nomas es... con el tiempo todo se recupera y va quedar mejor todavia!!
  20. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    fuerza loco, son cosas que pasan, el caldina renacerá

Adjuntos:

21. Gus_CRX

R Jun '06
    M 938
    Ndisss.... Que pena viejo... Y yo que le quería ver al caldina en Iruña... Pero bueno... Son cosas que suceden... Fuerza papá... Ahora se viene algo mejor...
  22. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    que pena.. pero veo que no es muy grave, como fue el tema Thomas? proximamente el Caldi Fenix he´i xD
  23. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    Qué no va a ser grave loco.... lo mío "en teoría" no era grave... pero al final salí gastando muchísimo en la época...

Me trae recuerdos de aquel entonces... pero bueno, hay que pensar que es algo que iba a pasar nomás luego y que se viene algo mejor... como dijeron algunos, hierro nomás es, con aluminio y otras ligas de metales... pero eso ya es detalle loco...
  24. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    Miguel que auto era?
  25. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    sin palabras. :( mis pesames thomas

Compartir esta página