Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. Negro XL

R Ene '09
    M 1.421
    OK...gracias....y viene especifico para cada modelo o es universal....y que costo tiene????gracias..
  2. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    Kore thomas a fulll los mods parece!!! felicidades loco!!!... y deci nomas ya cuando cuchufo va a estar por mc donalds... :juaz: :p ;)
  3. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    Koreeeeeeeeee.. que color de maricas.. juaz.. hincho nomás loco... muy lindo el trabajo en el intercooler :chisme:

Felicidades loco.. de a poco..

Pero por favooooooooooooooorrrrrrr... cambiá ese color de las llantas... horrible está... en buena onda te digo loco... :D
  4. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Discretamente dejandole atras a los otros calidinas... jejeje Me gusto mucho tu "Compartimiento Racing", donde esta tu shiftlight, etc!! jajajajaja Partes de alta calidad al igual q tu auto! Felicidades por el buen trabajo! No importa lo q pase, sigamos todos con nuestro performance tuning! vamos a revolucionar el tuning en paraguay!! seeeeeeee

Solo q como menciono miguel, las llantas... el modelo le kedo lindo solo q el color... Es un amarillo muy estirando al naranjado, un poco mas amarillo y un poco mas claro le kedaria bien!! Critica constructiva
  5. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    see. ya se nio.. q es amarillo mc donals.. pero... no vieron las llantas en el sol.. o a la noche.. oootrooo color es... pero wueno.. capaz q con un buen rebajado quede mejor..

p.t.: capaz q sea color de maricas... pero.. creo q algunos ya cambiaron de opinion, despues de ver el pica pica del caldina... =D
  6. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 506
    graaaaan siete a alcohol seeeee unico ademas con fueltech jejeje seeee como quiero escuchar el two step
  7. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    y la bomba de combustible?? acordate que el alcohol es mas corrosivo y va a matar a tu bomba y bienvenido al club de los alcoholeros xD
  8. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    la bomba combustible es una WALBRO... "made in USA" deberia aguantar....osea.. todavia anda.. la original le saque..

che, hablando de alcoholeros... ayer.. me querian hacer alcohotest en samber.. jajajja x el tufoo de alcohol q habia alrededor de mi autoo jajajajajja
  9. dRuMer

R May '08
    M 618
    juaaazzzzzzzzzzzzzz!!!! la se empieza a manisfestar la madicion del auto alcoholero!!! VCO!
  10. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Agujereaste el tablero!!! :eek:

Excelente las modificaciones... bien racing el caldina seeee... lo unico, critica contructiva, no te enojes que! Yo no agujeraria el tablero de un auto "de calle" asi al menos... jeje... ojala encuentres un lugar mas "estetico" para el fueltech man...

Y las llantas... si te gusta ese color... esta bien, tu auto nio es!! jajajaj :p
  11. SPEEDRACER Go Speedracer, go

R Ene '04
    M 1.556
    que locura cheraa... que bien queda el ground kit. aparte de mejorar la electronica da mas pinta al motor
  12. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    Seeeeeeeeeeeee!!! asi se pone un ground kit!!! bien ahi Thomas, siempre mejorando la maquina
  13. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    si ustedes vieran mi tablero..., tiene 40mm de fibra ahi donde hice el agujero.. mi caladora.. apenas alcanzo para cortar la profundidad q tenia... seguramente el tablero pesa mas q yo.. con toda la fibra q tiene... asi q.. mucha lastima no me dio.. ademas el dia q saque el fueltech de ahi. voy a hacer algo lindo x mi tablero... ya bien prolijo y bla bla bla bla.. mientras tanto.. ese agujero se queda ahi...

p.t.: lo del color de las llantas lo voy a definir despues del rebajado de suspencion.. x ahora toy sogueeeeeeee... no sobra ni para la coca el martes en la esso ajjajaja...
  14. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaa.....lindo esta ai..solo q mi rodilla va a tocar el fueltech ami....jajaja...asi esta bien...
  15. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    ami, no va a tocar tu rodilla... "pense en vos a poner" para q no toque..! =D jejejjejeje
  16. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    Ndiiiiiiiiiiiiiiiiii, nde báaaaaaaaaarbaro.... SECRETOS EN EL CARRO FÚNEBRE.... jajajajajajajajajaja... :juaz:

P.D.: me viene ese NOOOOOOO que solían gritar en el foooondo en el programa video match... jajajajaja.. :p
  17. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    ohhh bomba Walbro!! Es de primera esa bomba, no creo q tengas problemas con ella jeje
  18. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Parece que le veo a Thomas haciendo los agujeros en su tablero y pensando en marquinho con una cara de felliz cumpleaños sonrisa de oreja a oreja jajajjajaja... iuuuuuuuuuuusss.... :risa:
  19. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajajajajjajajajajjajajajajjajajaja cooree xpert ajjajajajajjajajajja
  20. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    actualizando un poco la parte de audio... los tweeter pionner ya los habia cambiado con ariel, y hoy estuve cambiando los parlantes delanteros x unos pioneer 220w de 6", las veces q desarme la puerta del lado chofer.. siempre saque el parlante.. pero no tenia ni marca, ni calcomania... entones me supuse q eran los orignales...siempre me tenian un tono raro.. el color amarillo.. lo conocia de alguna marca.. pioneer o momo polk solia usar esos colores... remplaze un lado.. despues el otro lado.. y chaaaaaaaaaaaan, grande fue la sorpresa!!!!!! Carrozzeria-Pioneer era la marca!, averiguando un poco, son exclusivos, solo para mercado japones.. y no para exportacion! =D... de igual manera los cambie...
  21. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    asi termina la historia del caldina...

realmente no tengo mucho q decir..

lo unico q puedo decir, es q tengo el corazon partido...y realmente me salieron unas lagrimas....

:llora:
  22. Oz

R May '04
    M 2.612
    hey!!! que le paso???
  23. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    noooooo..!!! Jurame.!!! que mal.!! me pone triste a mi tb verle asi.!
  24. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    Hiiiiiiiiiijo... se rompió el bloc nde loco??...
  25. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    Kore....!! que pena loco...!!

Por vos que tanto empeño le pones a tu carro y te pase esto...!

Compartir esta página