Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    actualizando un poco mas... vendi mi radio con pantalla tactil... y se vino otra una pioneer tb deh-p5150ub... algo un poco mas comun... ya q necesito $$$ para otro proyecto...
  2. ardissound

R Oct '06
    M 630
    ndishhh.... q proyecto tendras en mente por eso q necesitas mas plata de lo q ya cagas, digo q ya tenes jaja...

PD: si yo era pondria la radio arriba y el porta objetos abajo..
  3. Thanatos

R Nov '05
    M 1.005
    que feo tomateeee dejale na al caldina como esta :(
  4. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    kore... como quiero esa radio "común"!!! :juaz:
  5. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Igual nomas loco!! No pillas luego nada cuando estas concentradisimo al volante repartiendo paliza!! jajajajaja Yo mi radio tambien solo escucho cuando ando con lapa nomas luego... Prefiero la otra musica jejeje
  6. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    asi mismo... como rara vez.. usaba para ver un video o dvd.. al pedo tenia "famooso era pesado al pedo la radio" entonces.. como nunca use... dije.. vendo.. compro otra.. y me sobra un chiqui... :chupi:, ademas.. la radio no hace falta luego para poder sacar la maxima potencia... cuando viajo un poco o cuando me paseo en el auto. uso.. pero, tampoco para ver un dvd... eso ya es mas para un auto tuning... no racing... aunque ya le extraño un poco a la otra radio...
  7. Nismo999 Banned

R Abr '08
    M 718
    Che, ke lindo ke le kedo el nuevo tapizado de CF look... donde conseguiste loko??? Y las letras SHE WOLF??? JuajajajaazzzZZZZ

Buena esa Thomas... cada mas hermosa le tas dejando a LA LOBA. ^_^ Sos mi cliente VIP, voy hacer una tarjeta VIP para vos..... :juaz::juaz::juaz::juaz::juaz:
  8. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    seee, lindo quedo el tapizado :avisa: si soy cliente vip :avisa:
  9. Hot Rod

R Nov '08
    M 229
    HERMOSOS EL CALDINA MI AMIGO THOMAS...!!!!! donde se lo mireeee!!! suerteeee!!
  10. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    si mal no recuerdo hay un tema de megadeth que se llama she wolf
  11. Patotero

R May '08
    M 3.964
    +1 tb quiero cuanto te costo papa?? :chisme: :relax:
  12. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    Loque se merece La Loba

en el 2008 la ultima fecha... 1er Puesto en la categoria "E"
    en el 2009 vino el Progreso
    - 1er Prueba especial 3er Puesto en la categoria "F"
    - 3ra Fecha 2do Puesto en la categoria "g"
    - 4ta Fecha 1er Puesto en la categoria "H"
    - 6ta Fecha 1er Puesto en la categoria "H"

Adjuntos:

13. Nismo999 Banned

R Abr '08
    M 718
    Muchas felicidades loka..... :avisa: si no tenes trofeo luego~~~ Seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
  14. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    actualizando un poco... se vino la radio..Clarion FZ409, q hoy puse y el reloj de precion de turbo, q ya tengo unas semanas puesto, un Auto Meter 3303J Sport-Compact...
  15. Oz

R May '04
    M 2.612
    que gargantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  16. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    pregunta, no hay manera de que tu reloj quede derecho? el anterior también estaba asi, o es apropósito luego? Que linda radio!!
  17. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    sip, aproposito es lucas, estando con el auto andando, picadando.. o en un pleno desafio... me es mas facil mirar de reojo el reloj... sabiendo q el indicador tiene q estar a 90grados arriba, y un poco mas, al estar asi...para mi por lo menos, me es mas facil y mas rapido, sabes q el turbo esta cargando, y q el wideband si o si tiene q estar debajo de los 0.85...., son las referencias q miro, al estar andando con el auto, o en carrera..., personalmente a mi me resulta mas dificil, y me cuesta mas leer el reloj, si esta derecho el reloj...
    y la radio.. desde q la vi.. en un review.. me enamoreee.., y dije.. voy a comprarme no mas una pioneer y me compre la 5150ub.. pero sabes luego cuando vez algo.. y te gusta... lees review.. y eso... no me salio de la cabeza... y matando el vicio.. compre esa radioo.. jejejejej
  18. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.334
    gargantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    creo que si seguis asi para el año que viene le destronas a kenny...... kkkkkk :risa: VCO
  19. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    despues de juntar mucho polvo... voy a poner unas fotos actuales del batimovil...
  20. 7500rpm

R Ago '07
    M 533
    que hermoso
  21. Thanatos

R Nov '05
    M 1.005
    volviooooooo equipo impreza afuera esperandola :D
  22. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajajjaa... de a uno, o a los 3 juntos les voy a dar paliza!!!! ustedes elijan! si de a uno o los 3 juntos!!! xD
  23. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    jajajaja..

Que bebe..!! snif.!!
  24. Larata

R Abr '09
    M 1.433
    seeee vienee la lobaaaa de nuevo a enseñar a uns cuantoss!!:bana:
  25. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    las ultimas 2 veces q me fui a autopista.. cada 2da pregunta de los peroz.. che, y la loba.. donde estA? jajajajaja

Compartir esta página