Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. Patotero

R May '08
    M 3.964
    otro level papa!!!!:aspira:
  2. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    bueno actualizando un poco....

- le cambie la bobina, saquelas 4 y le puse una de GM
    - Le cambie los burlones de la tapa balancin "Regis Racing"
    - Oil Clatch Tank "Regis Racing"
  3. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.626
  4. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    lindo diseñooo!, para la aerografiaaa!!! :)

bueno actualizando un poco mas!

y se vino... SHE WOLF !!!

Gracias Nismo!
  5. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Detras de la mano de thomas.. la mano de la Loba jojo..

o sino..! en el parabrisa trasero chiquitito.. seeee..

6. Oz

R May '04
    M 2.612
    soooo que buenas ideas!!!
  7. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    jeeeeeeeeeeeeeeee
  8. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    juazjajajajajjajajajaja
  9. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    nikelale na esos tornillos de la tapa balancin, a mi me gusta mas asi nikelado
  10. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    hmmm, son puntos de vista... si los niquelo.. va quedar mas "tuning" el motor.. si los dejo asi.. es mas racing... es mi punto de vista...., yo prefiero dejarlos asi..
  11. Edgar C.

R Sep '09
    M 317
    La loba

Esta clase en el asiento del copiloto, cuanto lo que cuesta:piensa:

Adjuntos:

12. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    "eso nose, no entra en mi presupuesto" jajajajjajajja
  13. Bullet

R Sep '05
    M 1.292
    Que lindo esta quedando el Caldina!!!

(p.t.: :::abusandodecuentadetuningpy.comajena::: )
  14. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    seeeeeeeeee de la san loco!!

Che, no habia forma de sujetar el Catch Tank Regis un poco mas abajo o mas hacia arriba?? Viste que juuusto tapa el logo "Regis"... Un detalle que me llamo mucho la atencion
  15. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    es q , mas hacia abajo.. ya queda muy alto... mas hacia arriba... ya queda muy bajo el filtro y toca ya y nome entra ajjajajjaja.... pero voy a solucionar todavia.. no me gusta el soporte q vino con el catch tank, se dobla todo el aluminio..., sabia lo q alguien iba a decir algo, si no era jorgito, lucas o vos jajajajja
  16. MitosiSSS

R Jul '08
    M 902
    jajaja, que loco los perros,
  17. Nismo999 Banned

R Abr '08
    M 718
    Ke suerte ke te gusto y creo ke le kedaron bastante lindo.... si sabia ke le ibas a colocar al costado, te traia 2 juegos, asi sera mas ekilibrado....no? Jejejeee
  18. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    bueno actualizando un poco mas...

- Cambie el tapizado de puerta q tenia... antes era negro con rayas en azul y demas cosas.. creo q en las fotos mas antiguas en este topico van a ver.. como queria algo un poco diferente a eso.. dar un estilo mas agresivo adentro... las cambie...
    - x fin se vineron los Lug Nuts, tuercas de rueda, de la marca Gorilla Automotive
    - y como tb estuve en brasil, puerto alegre me fui de compras en Fueltech, y como era cliente especial, me vendieron el Wideband Slim, q todavia ni se lanzo.. jajaja... osea.. hoy o ayer aparecio en la pag de fueltech, como un producto nuevo en venta... entonces coloque el wideband slim, y saque la version anterior que es mas grande..., el funcionamiento es el mismo, lo unico q varia es el tamaño del equipo.. es un detalle nada mas...

bueno, con esto, mas o menos estan terminando las actualizaciones...., derepente voy a mejorar un poco la estetica del motor.. arreglar unas cosas.. x q le falta orden... pero lo demas mas o menos ya esta quedando...
  19. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    chaaa avisa si te dieron la primicia jajaja
  20. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    y la verdad q si! jajajaja
  21. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Seeee excelentes Detalles.. Hermoso.. y unico por cierto..

PD: jajaj legalmente no iba opianr sobre como quedo el Oil jajajaj
  22. ardissound

R Oct '06
    M 630
    buenisimas cosas thomas.. excelente lo del tapizado (yo tb hace muuuucho pienso cambiar, pero soy kaigue jaja), bueno esta el catch pero realmente te falta arreglar su soporte..
    excelente las letras al costado SHE WOLF..
    felicitaciones..
  23. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias x los comentarios gentee!
  24. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    SEEEEEEEE!! Que liiindo los nuevos upgrades!!! (da gusto entrar a mirar este topic, se sacan nuevas ideas, jojo, vd thomas?) Hay que tener nomas plata.. pea detalle, juaz!!

Excelente el Caldina, cada dia mas lindo!
  25. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    mba`e plata pio! ganas loque hay q tener... hace raato ya tenia.. faltaba poner no mas...!!, seria un caso similar como ardissound.. x kaigueee!!!jajajjaa

Compartir esta página