Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias viejo... a las 6 x ahi? verdad?
  2. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    Excelente viejo! que buen tiempo.. facha la calco de Arcondo jajajaja mato la O en forma de turbo :bana:
  3. AUGSTEN

R Mar '05
    M 1.422
    asimismo en un impreza gris estaba
  4. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    ahhh... ese pio eras vos jajajaj...
  5. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    jaja vo deci que hizo a proposito?
  6. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    :::: solomirando ::::: jajajajajajajaa
  7. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    buena esa thomas no me cansare de felicitarte y eso del fuel tech hay pio al menos un poco de $$$ por mostrar a she wolf jejejeje (mipensandoyaenlo$$jejjejeje)
    F E L I C I D A D E S una vez mas
  8. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Otrooo level!! jajajaja Patrocinador y todo!! kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  9. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.724
    otro level!! felicidades men por todo el esfuerzo que le pusiste!!
  10. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    esfuerzos$$$$$$ y mucho tiempo y cariño
  11. 7500rpm

R Ago '07
    M 533
    cada dia mas lindo tu auto man exelente la foto con el baru de fondo
  12. chrismart

R Mar '06
    M 1.486
    el que puede, puede. el que no, solo mira y admira..... muy lindo tu auto papa....
  13. rodrigo pitu

R Ene '08
    M 270
    :chisme: NOS :chisme:
  14. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    no creo, pero puede ser tambien, thomas puede sacarle el jugo a su maquina todavia, segun el tema yo no vi todavia que se halla tocado tapa, ya sea arbol de levas, valvulas, lo unico que se toco de la tapa son las poleas hks, tiene mucho potencial todavia el motor!!! she wolf esta empezando a afilar garras recien todavia no esta brava, y conociendo al dueño mira lejosssssss
  15. osmanv3

R Jul '08
    M 20
    hola a todos.. Thomas unas 999999999999999999 mas de felicidades por esa brutal caldina..
    tengo un gt-t 98 negro.. amigo Thomas.. te pido pofavor el dato de donde compraste ese turbo manifold.. yo vivo en bolivia... tambien voy a forjar mi motor.. y si no es mucha molestia.. los pisotones y vielas son para ST205 o mr2 o es igual?...
    gracias de antemano..
  16. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias los perooz...! no voy a usar NOS, ni cagaaando ajjajajja...

osmanv3, ahi te escribi un mesaje privado...!
  17. osmanv3

R Jul '08
    M 20
    gracias loko..
  18. edu cm

R Sep '08
    M 172
    amigo, cuanto te costo poner esos leds en los faros delanteros?? y como quedo(algun problema?)
    gracias..
  19. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    :up: Ya conseguiste el diferencial..????
  20. kapoman007

R Feb '08
    M 178
    kore va correr pio el domingo???
  21. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    ya tengo todo.. el auto ya esta andando.. pero no voy a correr el domingo... estoy en Brasil.. medio dificil.. jejeje
  22. Hot Rod

R Nov '08
    M 229
    ndera asi luego thomas???

que lastima que no estaras el domingo..!!! suerte mi amigooo!!!
  23. EDJO

R Jul '09
    M 5
    consulta sobre flex

night_angel , una consulta, pero tengo una consulta para vos, tengo un caldina 2.0 G, y estoy pesando ponerle flex para usar alcohol. entiendo que tu caldina usa alcohol, y quisiera saber que me recomendas,
  24. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    podes ponerle flex, es buena opcion.. te va salir mas barato.. loque baja es la vida util del motor... osea... brevemente explicando.. envez de que haga 450mil km.. te va ser 350mil km... pero no creo q tengas taaanto tiempo el auto.. tampoco es un problema x asi decirlo... las mangeras y todo eso tiene q estar en buen estado...
  25. EDJO

R Jul '09
    M 5
    ok

gracias por el consejo

Compartir esta página