Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    Yo le vi hoy frente al bingo guarani haciendo vuelta en U, me parecio demasiado bajo tambien el silenciador, pero si no toca... que faaaaaacha...
  2. dRuMer

R May '08
    M 618
    trate de alcanzarte cuando nos cruzamos pero cuando pense en acelerar vos ya estabas a 2km de mi... jajajaj
  3. frantorresh

R May '08
    M 336
    que tal amigo ??? esas uniones azules de los tubos donde se consigiuen?? estoy buscando para un vehiculo mas normal no necesariamente de silicona!!las de mi vehiculo estan resecos!!! felicidades por el auto!
  4. Patotero

R May '08
    M 3.964
    no acia falta papa!!!!! :avisa: si en todos los post vas a ventilar mis cosas:juaz:
  5. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias jorgito x las fotos!!!

actualizando... asi se ve el caldina en el aratiri...

6. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    mejor tiempo logrado fue 7.969 ..... es mas q imprecionante para ese auto... simplemente estoy mas q feliz... x fin se ven los resultados de esas tantas semanas de trabajar x el auto, cada detalle.. cada cosa... imprecionantes... simplemente quiero agradecerles a todos q me dieron una mano...

Jose Fiore y su TEAM, todo loque es mecanica

Eduardo Arcondo "Mecanica y Competicion" todo loque es la Electronica, puesta a punto , gracias viejo..

High Perfomance, Hugui y Ariel, x los MOD`s echos en su taller...

en fin si me olvido de alguien!!! , gracias nuevamente!

por fin puedo decir.... valio la penaaa!!!! no hay mejor cosa q terminar una tirada.. y recibir 5 mensajes y 1 llamada.. diciendote tu tiempo.. simplemente espectacular!!! =D
  7. tmb0w3r

R Feb '04
    M 212
    no era que el caldina tenia cambiado ya el lugar de los limpia parabrisas???
  8. javiercito

R Oct '07
    M 115
    excelente el caldina como anda. . FELICIDADES
  9. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    eraa...demasiado dolor de cabeza era.. y puse el original, anda mejor y no hace ruido...
  10. saffer

R Dic '06
    M 624
    felicidades Thomas la verdad que te mandas un MAQUINON!!!! demasiado anda.... se nota todo el trabajo que tiene el mismo y la dedicacion que le pones a los detalles es unico!!!! lejos otro de los autos que mas andan.......

como dijo Edu para ser un auto sin desarmar practicamente... esta entero hacer ese tiempo que hiciste es mas que un logro!!!! que los disfrutes papa!!!!
  11. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias saffer.. asi es... para la proxima fecha.. abra una sorpresita...! =D
  12. carnada

R Sep '05
    M 838
    queee lindo...y como anda..., a parte tenes lugar para las compras....!! :bana:
  13. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    mas que exelente! En lo visual y performance, IMPECABLE
  14. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    en lo visual.. faltan pulir muuucho detalles... pero de a poco vamos a ir arreglando eso..
  15. frantorresh

R May '08
    M 336
    che que loco el caldina alivianado!! jejeje!! felicidades por el tiempo!
  16. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    para q es la doble bateria?
  17. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.053
    muchas felicidades tomate!!!! sabeslo que todavia hay una vuelta en el caldina pendiente... VCO !!!! :D
  18. dRuMer

R May '08
    M 618
    No es doble bateria loco fijate en estas dos fotos y busca donde esta la bateria y vas a saber la respuesta a tu pregunta...

pd... soy fanatico de este auto!!! kkkkk
  19. Nismo999 Banned

R Abr '08
    M 718
    Si, unos detalles mas.... le faltan ponerle mas LEDs... juajajajazzzZZZ

Cuando NISMO crezca kiere ser como vos dice SHE WOLF... juajajajazzZZZZZ :dientes::dientes::dientes:
  20. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
  21. Larata

R Abr '09
    M 1.433
    jaja que nivel felicidades viejo!!
  22. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    seeee parece que el caldina tiene que mandar poner ya su calcomania..... (comesti) jeje exelente la preparacion
  23. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    kore... otro nivel ya thomas... felicitaciones.. again!
  24. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    Chaa.... q level..!!! aguante el sponsor.. jaja..
  25. AUGSTEN

R Mar '05
    M 1.422
    Ayer unos minutos antes del partido frente a la catedral mas o menos me pasaste como un avion, que lindo ruido... Excelente la maquina viejo. Felicidades!!

Compartir esta página