Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    asi mismo es locoaudio... el armo ese gol.. inclusive una vez me fui con el a buscar el gol del puerto en sajonia...

jajajaj OZ... especial para vos jajajajjaja! xD
  2. el del golcito

R Oct '08
    M 62
    Gran puta, sinceramente quedo hermoso el auto, me tomo como dos horas ver todo el proyecto desde la pag 1!!!! te quedas enganchado esperando los upgrades! FELICIDADES PAPA hermoso el caldina!
  3. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    Livianito las barritas CUSCO! Felicitaciones!
  4. ardissound

R Oct '06
    M 630
    q copion sos, yo tengo la barra niquelada tb pero solo enfrente, y no es CUSCO.. jajaja
    plop luego.. excelente loco..
  5. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias los peroozzzz!
  6. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Kore loco.. felicitaciones enserio..!! cada vez mas lindo tu auto partner.! Digno de tapa de revista..
  7. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    Felicitaciones devuelta (ULTU DE FELICITACIONES) jajaja

que buena esta la barra de torsion trasera... ;)
  8. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    jeje si...es medio manco pa manejar..pero ahora anda polenta...exitos con el chiche terminado....
  9. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    que belleza las barras de torsion!! CUSCO para mas! al final, cuanto lo que prestaste aqueeeella vez? jajajajajaja endeudado por 2 años ya parece! :juaz:
  10. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    para mi que de por vida se endeudo la pucha cada dia mas hermosa she wolf te falta el felicitenme nomas por cada upgrades que le haces
    saludos.
  11. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajajjaja chuck... te juro q llega fin de mes y mi viejo me espera con una silla electrica jajajaja...viste q fin de mes se hace arreglo de cuentas. este mes se fue para las barras jajajaj no podia rechazar semejante oferta... osea... demasiado mucho le inche al dueño para q me venda sique. jajajjaja

miguel largo... tanto asi tampoco..., el tema no mas es compartir con ustedes... ya q aqui falta esa motivacion... mirando foros internacionales es increible el nivel... y aqui lentamente recien comienza... y alguien tiene q comenzar.. sea lucas, chuck, ardissound, jorgito, hay muchos mas de la pag... pero somo pocos... y la ideas es creecer y tener mas y mas nivel... no solo para nosotros, sino para poder figurar internacionalmente algun dia... con loque tenemos...
  12. jorge yegros

R Nov '07
    M 537
    que linda la barra de torcion algun dia por el celica
    P.D. Aca esta kuzco

Adjuntos:

13. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    kuzcoo jajajjajajajajjaja

ya esta el team... she wolf.. y kuzco les dara la sorpresita!
  14. night_angel

R Feb '04
    M 5.739

Adjuntos:

15. Guille93

R Ene '09
    M 461
    Me encanta tu escape APEXi y las Barras anti-Torción CUSCO ( OTRO LEVEL ).
  16. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    Que buuen video Thomas..!!!!! parece un trailer.. jajaja..!!!! los sonidos parecen de orquesta..!!! felicitaciones..!!! no me canso de ver el topic..!!! jeje..
  17. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    p.t.: imprecionante el sonido, cuando carga el turbo!!!!!!! ese sonido a turbina... no hay otro igual!
  18. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    Baviera pio?
  19. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajaj MATO J.5 mi topico!!! ajjajaj
  20. VINCE

R Sep '08
    M 2.095
    orgasmico el sonido chera a felicidades!
  21. Juanjo w202

R Sep '07
    M 326
    Rooooooooooommm pishsssssss
  22. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.968
    Dios mio que lindo suena locoooooooooo
  23. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    No hay como el sonido del escape Apexi, es único como genera frecuencias bajas. jajaja.. Cuando paso al lado de autos con alarmas, suenan, jajaja..

Excelente quedó el sonido!! me encanta el sonido de la valvula. Ahora si es un JDM completo, por que un escape yankee no le iba.. jeje.
  24. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    Que bueno una vuelta nomas quiero como copiloto cuanto cuesta el tique jejeje que lindo sonido vez pasa te quise seguir con la serena mas o menos pero despues ya te fuiiiiiste ya con un pishhhhhhhhhh ya hule ya comi jejejeje en fin te felicito espero poder tener algo similar dentro de poco ya lo veremos
  25. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    :jiji:

si... 1.2 Kg nomas quiero... juaaaaaaz!!

Compartir esta página