Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    Caldina alcoholero.. dios santo, si si si si Thomas metele.. por favor ya quiero ver!! como debe de rajar el caldi con alcohol.. pero consulto no deberías de rebajar un poco la tapa? para darle mayor explosion a la mezcla?! :bana:
  2. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    no hace falta el rebajado de tapa.. si la comprecion es 9.0:1, si no estoy equivocado y vamos a ver.. si raja o no...jejeje proximo proyecto..
  3. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    eso tengo que ver.. avisa nomas!
  4. Danny Rider

R Jun '08
    M 1.016
    Que bueno todo! Me gustaron esas pedaleras momo. Que buenoooo! Y el escape magnaflow que sólo veía en overhauling. EBay a full parece! Que nivel!
  5. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jejeje y mas o menos esa onda Dany.. en realiad es AMAZON a full jajajajja, yo compre ese magnaflow, x algunos buenos reviews q tenia.. y porque parecia de marca y bueno.. cuando lo traje.. me puse a mirar un poco y aviasidooo de q en overhauling y todo usan ajajjajaj
  6. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    felicitaciones thomas un lindo tuneado estas haciendo
  7. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    salsi.. mucho de tuning no tiene mi auto..., solo llantas y una caja de audio para 2 woofer`s

es no mas una lastima q aqui no se valora tanto la parte de perfomance en un tuning, nadie te va dar mas puntos x tener un escape de marca, o solo tener una puntera, nadie te va a dar mas puntos x tener Relojes de marca por el auto o tener relojes baratos... esas cosas no se valoran...
  8. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    al decir tuneado me referia tambien al motor, y cada persona es diferente, valoro mucho el nivel profesional q refleja tu auto, el tiempo, dinero y esfuerzo que pones, pero en la pista se nota la diferencia thomas de tus esfuerzos no es lo mismo cambiarle la puntera y el sistema de escape, fuerza y que siga adelante tus proyectos que son dignos de apreciar
  9. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    En el ojo le diste... dificilmente alguien mira eso..!! como siempre digo. Solo para entendidos.!!
    Eso fue loq ue siempre me gusto del Jurado de aquel primer OPEN de lambare.. cuando estaba el jurado de MTM... ese si era purete como calificaba..
  10. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    asi mismo jorgito
  11. gamarila

R Dic '03
    M 780
    Buenas,

A ver... según entiendo, tuning es sinónimo de "personalización", eso implica interno (audio, volantes, pedales y un largo etc.), externo que podría otra vez dividirse en "aspecto" (ensanches, llantas, etc) y "motor", lo ideal sería un poco de todos, pero algunos se inclinan por "tocar" el motor y no se preocupan de la estética (o si) y combinaciones que me llevarían mucho tiempo de hacer (y que ya se imaginan).... ahora bien, quisiera me "culturicen" y me digan... porqué en una competencia de "tuning" le darían mas puntos a un auto por tener relojes de marca ?... o sea que si me compro relojes marca "Luisito", desarmo y le pongo Orlan Rover, darán mas puntos los jueces ?. Tunear implica "gastar", pero acaso darán mas puntos porque alguien ponga un escape homologado por la FIA y traído de los Barattero para un Subaru que un escape hecho en "Todo Caño" ? (o Riquelme) ?. Sorry por desvirtuar el tópico, pero no se si corresponde crear oootro tópico para esto.

Tu auto Thomas está muy lindo... como digo tengo envida NO sana :smoke:

Hasta luego.
  12. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649

Buen tema para debatir, te OBLIGO a que crées un tópico sobre ésto! jajaja!

Realmente, siempre es asi, por que fulanito tiene 7 relojes autometer tirados arriba del tablero, va a tener mayor puntaje que tus 3 relojes AutoGauge bien acomodados y discretos. Yo creo que deberia de puntuarse: personalización y calidad del trabajo, asi como la armonía del conjunto. Que todo encaje en sus líneas.
  13. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Excelente tema para debatir.
  14. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
  15. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    - el tablero... "provisorio"
    - una imagen vale 1000 palabras... =D
    - los zapatitos nuevos
  16. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    Actualizando:

4 bujias nuevas... le hacia falta...

p.t.: mañana mas fotos del batimovil, con zapatitos... (segun los peroz, es amarillo mc donals :soco:!)

Adjuntos:

17. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    me tengo que subir en tu auto! si o si quiero probar juaazz! Alcohool bien ahi Thomas carajemm :porro: puede ser pio fotos del motor? que mas le realizo Edu al caldina? mas detalles por favor! :feliz:
  18. carlos gonzalez

R May '08
    M 285
    me gusta este caldina jeje che night,ya pasaste a alcoholero?
  19. Oz

R May '04
    M 2.612
    jojo ya me quiero subir al alcoholero.... earthquake pasa pues por casa para dar un paseo....
  20. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    si.. a alcohol esta andando.. super bien.. solo q me tengo q acostumbrar a ese olor a ebrio! :bana:

esa precion 1.78bar es a alcohol... muy bien se porta el bicho.. gracias EDU...
  21. juice

R Mar '05
    M 1.727
    SABIA LUEGO!... jajjajaja.. el sabado a las 3 masomenos me pareci ver al caldina (inconfundible el magnaflow)... y se olia un aroma raro... una aroma a autodromo aratiri.. jajajaja ... :p asi que era el caldina destilando alcohol!

flicidades viejo!
  22. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    muy lindo esta tu caldina ami... felicidades!! :porrista:
  23. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
  24. Negro XL

R Ene '09
    M 1.421
    Disculpa la ignirancia Night...pero para que son esos cables...o caños...realmente no se...muy lindo el Caldi...
  25. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    los de color lila? se llama ground kit, para darle una mejor conexion a tierra al motor y sistema de injeccion...

Exactamente
    Que es y para que sirve?

El principio básico de este mod es lograr que todos los sensores de nuestro auto obtengan una lectura del funcionamiento del motor lo mas clara posible y así envíen a la ECU la información correcta. La estática generada por el alternador, bobina o bien las vibraciones del motor y elementos móviles hacen que la lectura de los sensores no sea del todo "clara" y no se obtengan lecturas correctas o exactas.
    De fábrica nuestros autos ya vienen con estos cables, pero por un tema de costos estos las automotrices los hacen diminutos y casi no cumplen la función que deberían.
    De este modo lograremos que todo funcione correctamente.

Compartir esta página