Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. die407

R Sep '08
    M 1.333
    aaaijue aceite tipo ken block pio??? de competicion esa onda es el aceite verdad...
  2. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    aceite castrol rs.... sintetico...
  3. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    esos son gastos en los que no podes ite ser tacaño. Buen aceite por cierto jejeje cualquier subaru nomas tambien tiene que usar aceite de esa calidad... no le basta lo que consume en combustible jajajajaja

Yo me hubiera desesperado si veo cosas asi saliendo de mi aceite jajajajaajaj
  4. night_angel

R Feb '04
    M 5.739

y vos pensas q yo me quede feliz y sonriente.????? :bana: asi yo estaba :putea: :putea: :putea:

y lo del aceite es muy cierto... pero muuuuuuuuuchos... usan cualquier cosa..
  5. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    cierto, muchos piensan que usar aceites de primera en estos autos es simplemente un "lujo", en realidad es mas que una obligacion...
  6. Juanjo w202

R Sep '07
    M 326
    Otro level yo me manejo castrol gtx nomas
  7. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    juazzz, que level, yo por esa plata ya compro un galon de aceite sintetico 15w 40 sintetico de marca synguard que trae electro diesel jeje, pero bue vale la pena gastar en aceite ya que eso es la sangre del motor
  8. die407

R Sep '08
    M 1.333
    y yo que pense que el aceite que nosotros usamos era uno de los caros, castrol viscus, bueno pero es aceite para motor diesel, supongo que para los nafteros ade ser mas caro x ahi...
  9. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    ese es aceite para motor desinflado ya juazzzz :porro: vco cuate y las hay de todas las calidades y aca hay muchas cosas que no llegan, los aceites de competicion son mucho mas caros luego, el ultra viscus es para uso normal todavia, night angel ya usa para competicion
  10. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    el tema es... el aceite define la vida util de tu motor... y mas aun si le tenes con tanta precion, mucha pisada, mucha potencia... ya no hablamos de un motor "normal"...
  11. Thanatos

R Nov '05
    M 1.005
    motor turbo=si o si aceite sintetico osino chau chauuuu
  12. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    Se pudo salvar al final tu filtro de aire thomas???
  13. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    yyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... ahi esta.. jajajajja.. nose todavia q hago con el.. esta puesto ya.. pero se quedo con un agujero... sniff sniff!!!
  14. die407

R Sep '08
    M 1.333
    mmmm.... ya me dijeron loo algo de eso salsi jaja, lo que pasa es que papa compra bidones de 20 litros de ese para el camion y yo de ahi nomas hago el service jojo,,, peeeero su camion esta impecable en cuanto a motor, el empezo a usar ese viscus porque alguien le dijo q era bueno, y se dejó del texaco ese bidon negro jaja
  15. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    Que le paso al HKS???????
  16. REDUC

R Nov '04
    M 3.782
    Tuvo un problemita el HKS cuando thomas estaba viendo aterrizar aviones hace 2 días...
  17. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    no me digas que el turbo se lo tragó!!! juaz!!! :avisa: si vas a andar con 3kg de presion!! he'i el filtro, jaja :juaz:
  18. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    nooo.. exploto uina mangera.. y le doy un saple al filtro.. y rompio una parte de la espuma.. "realmente nose como paso...
  19. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384

jajajajajajajajajajajaj no queres ver!! :juaz::juaz::juaz::juaz::juaz:

que degenerado!!
  20. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
  21. dRuMer

R May '08
    M 618
    amigo tomas...

me tome la libertad de cambiarle el nombre a tu topic....

desde hoy se va a llamar: "ALIMENTO PARA EL ALMA!!!"

que pu... viejo un sueño tu auto...
    millones de congratulaciones...
  22. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    quin te armo el car...arcondo? o algo asi
    che que exelente te quedo loco...
    che y de 0 a 400mtx en cuanto hace???? de 0 a 100...y su velosidad final....xq mierda papa mas cosas le metiste.....por las dudas...llevas un surtidos debajo o detras de los acientos de los acompañantes??jejeje
  23. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    si, arcondo competicion me armo el auto, a loque se refiere electronica y muchas cosas mas...
    y de 0 a 400mts.. nose cuanto hace de 0 a 201mts hace 8.5seg... velocidad final no tuve la oportunindad de probar... pero sin drama se va 180km/h en menos de 20seg... en 450mts a 500mts.. mas o menos...
  24. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    pregunto xq el creo q es el el que armo un gol negro de un amigo q es de formosa..un gol 2009 generacion 4..este funde se largaron las picadas en chaco y se los morfo a todos los autos en su categotia...algo asi de 14seg de 0 a 400mts....
  25. Oz

R May '04
    M 2.612
    seeeeeeeeeeee con la barra antitorcion de atras ya voy a tener de donde agarranme y no rebotar como pelotita de ping pong otra vez..... grande thomas

Compartir esta página