Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    a la larga nomas es el tema.. pero si no planeas tener el auto mas de 3 años tranquilo... aca el amigo creo que le hizo todos los cambios necesarios en la mecanica para que funcione bien con alcohol...
  2. dj carmo

R Ago '09
    M 465
    che como es eso del flex? yo le pongo flex a mi auto y le cargo 100por 100to alcohol?y no afecta eso a la potencia?osea corre igual?:esperma::pruebera:
  3. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    nop.. le cargas E85 a tu auto.. o Alcohflex....
  4. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    algunas fotos para ir actualizando...
  5. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Chore thomas! vos nunca vas a estar deprimido o triste en tu vida. Abris el capo nomas y listo!! jajajajajaja feliz y sonriente como un tarado :feliz: :juaz:
  6. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajajaja.... legalmente me dolio mucho... ver como paso todo... la desgracia q tuve... pero, de a poquito.. le estoy agarrando confianza al auto de nuevo..
  7. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    hmmm tenes razon en eso. Supongo que vos tambien sos del tipo que "sanamente palea" su auto, pasar por un trauma asi no ha de ser facil de superar. Pensar que en cualquier instante podes pasar por todo esto denuevo... jodido legalmente.
  8. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    asi es... pero se tiene q portar.. tiene mucho potencial encima.. demasiado bien se esta portando...! =D... ya llege a la meta que queria llegar.. asi q.. estoy bastante contento con loque esta rindiendo el auto...
  9. Larata

R Abr '09
    M 1.433
    q pucha me duele todavia mi cuello..jaja vuela la maquina!!!
  10. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    que puchaa!!!! lo que daria pa dar unas vueltitas con la maquina!! jajajaja
  11. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Que hermoso legalmente..!!
  12. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    el video q ya pusieron en matando el vicio..., pertenece aqui...

13. 7500rpm

R Ago '07
    M 533
    buena recopilacion de la historia de tu auto man impresionant cada dia mas lindo
  14. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    actualizando un poco mas..

Shift Knob RAZO RA114A WR

y led`s by Nismo.. :fuma:
  15. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384

jajajajaja aparecen las llantas McDonalds! para mi que todo lo que te paso fue yeta por el color nomas! jajajajajaja :juaz:
  16. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    calidadd.... los perozzz...... jajajjaja
  17. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    hoy le di un poco de cariño.. un cambio de aceite... el 2do cambio de aceite... realmente no me gusto con loque encontre.... pero wuneo... estaba dentro del filtro...osea... del aceite q salia del filtro... en fin... vamos a ver como sale el proximo cambio de aceite...
    despues un pequeño regalido para mi lobita.... :bana:
  18. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 506
    seee que bueno thomas bien ahi queeee cariño encerio jejeejeje.... eso q salio del filtro de aceite es normal o no? despues de hacerle por completo el motor??? she wolf cazaaaaa lobossss juaz!!! VCO
  19. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    ojala no sea nada grave lo q salio thomas..! hermoso el caldina! cada dia mas lindo.. y mas power!
  20. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    donde realizas el service?
  21. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    centro neumatico... y segun entiendo es normal... en el 1er cambio de aceite..., loque hice fue lo sgte.. hice 1000km con el aceite... despues le cambie el filtro de aceite... e hice 500km mas.. y ahora hice cambio de aceite completo.. capaz q eso estaba en el aceite viejo adentro...
    en el proximo cambio.. tiene q salir limpio ya... sale igual.. voy a ver q hago...
    generalmente entre los primeros 2 sale todo... "en teoria" segun me informe con mi mecanico e preparador...
  22. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    pero los movidos a alcohol son a los 5000km o antes?? quitame la duda
  23. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    cada 5000mil.. en teoria.. el tema no mas es cada cambio de aceite me sale 600mil y algo... sogueeeeeeeeeeeeeee
  24. die407

R Sep '08
    M 1.333
    hija de mil porque tan caro.. los filtros lo q son costosos verdad???
  25. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    filtro sale 47mil... aceite sale 90mil el lts.... saladitoooo

Compartir esta página