Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. Larata

R Abr '09
    M 1.433
    una locura el caldina q pucha como anda!!!una locura!!
  2. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias jorgito!

larata? vos estuviste ayer con el rs en el aratiri?
  3. Larata

R Abr '09
    M 1.433
    si yo era viejo!!
  4. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    Realmente, que bien que le quedó el rebajado!!! Hermoso!!

PD: antes de conectar los picos auxiliares estaba mas "clean" la visual del motor.
  5. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    sip... pero esa cosa rara con los picos extras.. queda muy garganta tb... ayer mi garganta era forjada! q muchooo q gargantee! jajajajaj :bana:
  6. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    La perfeccion le quedaron los TEIN!! 0 espacio en los guardabarros SANA ENVIDIA VIEJO!
  7. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    se podia bajar mas todavia! jojojo...
  8. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    legalmente el debut del caldina estuvo espectacular, y eso que seguro no le hallaron el punto al 100% livianito nomas estaba seguro, para que no se asuste la gente jeje
  9. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    asi mismo.. para la proxima fecha... se vieneeeeeee!
  10. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.053
    seeeeeeeeeeeeeeee.... felicidades loco..... ya quiero sentarme y sentir la fuerza del cuchufo....
  11. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    para la proxima ya hay que llegar a los 8.000...

Impresionante como se porto el domingo... lindos mano a mano con el STI de edu...
  12. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    va a llegar... va a llegar.... 8.00 va ser! jojojo
  13. Bullet

R Sep '05
    M 1.292
    el auto por lo menos puede hacer 8.0, lo que hay que ver si aguanta es............... jajajajajjajajajaja
  14. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    ... el aborigen?... :p...

que hermoso esta el bicho...
  15. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    Eh aqui el viejo dilema la flecha anda sera que el indio ande pio es el tema...??
    Jejejeje
  16. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    ya que el motor es forjado, faltan muñecas forjadas :porro:
  17. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    el domingo mi garganta tb se forjo jajajajjajaja q mucho q gargantee...
  18. Bullet

R Sep '05
    M 1.292
    ahora tenes que forjar tus reflejos nomas para que todo ande jajajajajajajaja
  19. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jojojo.. no te preocupes... ;)
  20. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.968
    Que puta todos los dias entro a mirar este topico y voy a decir una ves mas lo que la mayoria . demasiadooooooo gusto da leer y mirar este tipos de topics y que las maquinas evolucionen
    asi que viejo si es que podes no pares de modificar y de paso deleitarnos lo unico que puedo decirte es Felicidades papa
  21. franitrox

R Dic '08
    M 188
    un placer escuchar y ver este auto... cuando esta por partir como explota.. increible.. FELICIDADES NIGHT!.. un sueño tu auto.. ojalá algún dia podamos sentir desde la cabina esa potencia :porro:

PD: tengo unas cuantas fotos del caldina en el aratiri.
  22. franitrox

R Dic '08
    M 188
    un placer escuchar y ver este auto... cuando esta por partir como explota.. increible.. FELICIDADES NIGHT!.. un sueño tu auto.. ojalá algún dia podamos sentir desde la cabina esa potencia :porro:

PD: tengo unas cuantas fotos del caldina en el aratiri.
  23. theboss

R Oct '07
    M 46
    Que hermoso esta auto Thomas!!! Asi como todos te tengo envidia sana!!! No hay nada mas que decir viejo!!! Exitos amigo!!!
  24. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias los perozz! =D yo tb toy feliz.. x fin anda otravez...! =D
  25. ardissound

R Oct '06
    M 630
    Y aaaaaandaaaa... q puta el lunes de noche acelero frente mio y se fueeeeee... me gusta me gusta.. ya levantare fotos y videos del domingo.. tengo q actualizarme un ratito en mi trabajo y ya tendre tiempo..

Compartir esta página