Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    le faltan unos cuantos detalles para hacerle.. pero lo basico ya esta... ahora falta pulir la estetica del motor...
  2. ardissound

R Oct '06
    M 630
    no se q decir.. plaffffffffffffff
  3. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    Seeeeeeeeeeeeeeeee...... excelente!!... no hace falta decir más nada... :D

P.D.: muy lindo ese múltiple de escape...
  4. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Madre santa... que maquinon te armaste viejo!!! Y siguiendo la idea de ardissound, que tal poner la chapa a un costado, al estilo europeo?
  5. cantinero

R Ago '07
    M 491
    si se puede hace un video del caldina vamos a escuchar como suena... me da todo piriiiiiiii loo xD (te dije en el PGX)
  6. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    algunas fotos mas...!:fliper:
  7. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    despues el paseo... asuncion, santani, cnel oviedo, asuncion @ la_tuti !

380km echos... se porto bien el bicho....
  8. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    :grupovip:

Hablando enserio... felicidades cheraa!! Caldina Back to streets!! Me imagino lo dificil que ha de ser aguantarse no pisarle a semejante máquina en el "viaje de desarollo" jeje
  9. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajajaja, nos ibamos entre 100 y 110km/h entre 2500 y 3000rpm... pero me tome el lujo de hacerlo unas cuantas vecez.. ya a la vuelta.. entre samber y asuncion.. "viste q ya queda mas cerca de asuncion x si pasa algo"locuura a 5000rpm.. despues ya no me anime.. falta la puesta a punto.. y escasea combustible.. no me dan los picos originales... =D ojo a 900gramos

p.t.: x suerte no me cruze con ningun subaru... no me iba a aguantar!!!!! jajajajjaja :bana:
  10. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.601
    juazzzzzzzzzzzzzz BUENA ESA THOMAS!!!!!... FELICIDADES CHE RAA...
  11. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Que hermoso quedoooooooo.!!!! mis felitaciones una vez mas.!!! NO hay nada que decir mi socio... increible esta!!!
  12. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias los perozzzz ! =D
  13. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    koooore q lindo! q racing le queda sin la chapa!.. mamaaaaaaaa espectacular loco.
  14. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    "serious business"...

hermoso esta el caldina.. felicidades devuelta...
  15. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    H E R M O S O! una vez mas mis Felicitaciones Thomas.. que pucha que bien se le ve al Caldi, tengo mis dudas, asi que hare mi lista de preguntas: xD

*-) Que combustible estas utilizando ahora ya con los mods? alcohol o solo nafta?
    *-) durante los viajes que realizaste.. cuanto fue el consumo en ruta?
    *-) a que presion esta el turbo?
    *-) que tal te responde los picos extras?

Solo por curiosidad son las preguntas... y mas de uno seguro querra saber :bana:
  16. juice

R Mar '05
    M 1.727
    gran siete... que gusto viejo.... ya le tenes de vuelta al caldina....

felicidades!!
  17. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    *-) Que combustible estas utilizando ahora ya con los mods? alcohol o solo nafta?
    solo alcohol
    *-) durante los viajes que realizaste.. cuanto fue el consumo en ruta?
    y la electronica no esta regulado todavia, ni se toco asi como estaba con el otro motor (ex motor) pero falta un remapeo completo.. x en en baja.. osea de 1000 a 3500rpm tiene bastante exeso de combustible.. y de 4000 para arriba le falta.. osea... hay q remapear.. y ayer de noche.. andando a 100 / 110 consumio 16lts de alcohol... andando constantemente.. y dejando el auto prendido las vecez q paramos... ademas q hice 34km en cuidad...
    *-) a que presion esta el turbo?
    esta en 900gramos
    *-) que tal te responde los picos extras?
    y tengo q conectar hoy.. osea ya esta todo.. pero la goma de un pico injector esta un poco rota.. y pierde alcohol.. y x motivo le laburo.. todavia no lo compre esta mañana.. pero esta mañana termine de armar todo loque es cañeria para pico extra y algunos detallecitos..
  18. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    see volvio la caldina...
  19. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    buena esa mas fotos please.
    FELICIDADES CHESSSS
  20. pablo arturo

R Ene '06
    M 484
    felicidades thomas! volvio la maquina!!
  21. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    no questions xD
  22. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    PRESENTE PARA EL DOMINGO?? :aspira:
  23. Godfather

R May '08
    M 208
    Que buena foto la primera de esta página, parece que sale un señor malo de la oscuridad jaja. Muy racing queda sin buscahuellas ni chapa !
  24. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Subaru Hunter... :juaz:
  25. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    kore, legalmente es siempre todo un tema la parte de ajustes... muucho trabajo por delante. Ojala te salgo todo de fino y sin ningun inconveniente jejeje

Compartir esta página