Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    ..... RASPE AQUI>>>> |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

....>>> ||||||||Sigue participando |||||||||

Espero como loco resultado.!!
  2. ardissound

R Oct '06
    M 630
    mañana martes, mañana tiene q salir del escape y esas cosas.. mas vale q subas aqui toooodas las fotos y como va el tema..
  3. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    tranqui chicas!!! :bana: , les cuento como va la mano... mañana.. si todo sale bien.. "famooooooso" despues te falta una abrazadera... o anda sabe q... y no se termina otravez... , pero en fin mañana sera el GRAN dia... a la tarde x ahi... hoy casi terminamos de armar todo, cañeria de intercooler.. "mande pintar" mi radiador, ultimos ajustes, bateria, algunos q otros sensores, zonda lamba, realmente... IMPRECIONANTE... bueno.. van a faltar detalles para la estetica, q una ves q este fuera del taller voy a pulir, osea pintar o poner mejor... pero en lineas generales esta quedando.. de tanto q labure hoy x el auto ni foto no hice...!!! jajajaj.. pero prometo unas fotos...! =D mañana.. si mañana sale del taller... a la noche dara una vuelta x autopista... su primer paseo...
  4. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajajjajajajjaj
  5. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    +1

JAAJAJA---

Yo tengo varios de esos cupones...
  6. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    1- asi comenzo el dia....
    2- comprando las ultimas cosas necesarias...
    3- sin palabras...
    4- ya en el centro neumatico
    5 y asi sigue..........
  7. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    tengo todavia una pequeña perdida de aceite q solucionar.. veremos si terminamos eso hoy.. es en la punta caja.. el reten.. q sale al cardan...
  8. fast

R Nov '07
    M 502
    que puchaa un sueño de auto ... felicitaciones mi cuate .... lastima que correras solo porque nadie se va a animar contra semejante misil.. hehehehe
  9. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    quiero fotos del motooooooooor!! que HERMOSO QUEDÓ!!! algún dia!!! FELICITACIONES LOCO!!! :chupi:

PD: avisa cuando venis asi organizo una reunión entre todos los Caldinas de CDE
  10. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Que exelente papa!!! Hermosooo quedo el auto!!! Me gusta la puntera doble jeje ya queremos verte correr!!! jejeje
  11. ardissound

R Oct '06
    M 630
    ya da

jajaja.. excelenteee.. pone mas fotoss.. motor urgente.. buenisimo el escape y el intercooler tb.. corta ya el paragolpes y ponele, dejale bien rabioso ahi enfrente el agujero jaja..
    PD: de q es esa calco amarilla atras?
  12. REDUC

R Nov '04
    M 3.782
    Algo parecido a este, pero no creo que diga 2007 jajaja

Adjuntos:

13. dRuMer

R May '08
    M 618
    puta voy a llorar.....................................
  14. Guille93

R Ene '09
    M 461
    Excelente Night_Angel, me encanta, suerte con el auto y cuidado de no te choquen de frente.

P.D.: Lo único que te falta es ponerle las calcomanias de lo que tiene el Caldina GT-T, como el de Edu PERRIN.

Saludos....
  15. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias gente... MK_11_z... lo de las calcomanias es discutible... personalmente no soy demasiado fanatico de ponerle una docena de calcomania.. me gusta tener algunas seleccionadas.. como la de la picada...

aqui las fotos.. mañana saco mas fotos... con luz de dia..! =D
  16. sosk

R Mar '04
    M 527
    trabajo impecable!!! felicitaciones...
  17. Guille93

R Ene '09
    M 461
    Que bien que está esta Camioneta Caldina GT-T, vamos a verlo en el Aratirí el Domingo.
    Suerte.

P.D.: Lo único que le falta es un cubre carter porque en la alineación, estaba sin, y así es peligroso.

Saludos....
  18. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    1) no es camioneta, es un SW. jeje
    2) no tiene cubre-carter, solo lleva plásticos abajo. Para proteger tiene un brazo ancho en el medio.

UPPP para las nuevas fotos!!! de mas ángulos!! Excelente hasta ahora!
  19. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    Si..!! que linda pinta tiene todo terminado..!!!! al fin viejo, me imagino como debes estar de contento.. jaja.. Felicitaciones por el esfuerzo..!!!!

PD: Que bien les quedan esas MOMO...!!! hermosas llantas..!
  20. ardissound

R Oct '06
    M 630
    excelente le quedo el paragolpes asi.. q vas a hacer con la chapa?, poner a un costado? seria mi sugerencia por si estes en duda..
    fotos fotos fotos fotos..
  21. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    hermoso hermoso al fin y en hora buena con paciencia se llega al cielo nde mavoi y lo unico que te falta colocarle cosa que no creo se pueda mas son los faros de abajo que van por el paragolpes a no ser que modifiques todo el paragolpes delantero claro en fin avisa cuando se pasea por autopista asi le miramos un rato jejeje
  22. Rikrd0O

R Dic '08
    M 484
    Excelente el caldina.. Felicitaciones viejo...

P.D.: Vams a verle el 26...????
  23. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    dejale na cazabobos, osea que no habras mucho el spoiler de adelante jeje
  24. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    hermoso, especialmente el motor.. .que linda terminacion!! digno de copiarse.. no se por que aveces si tanto se invierte en motor, siempre se olvidan de dejar bien la presentacion... en fin. espectaculo!
  25. night_angel

R Feb '04
    M 5.739

Compartir esta página