Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.105
    Que envidia sana viejo!!! bueno NO tan sana! hahaha q maquinaaaa!! videos de picadas apenas puedas night!! :D un UP! una locura quedó, mi sueño tb es hacerle todo eso a mi cucarachita :( ya le veo too con su intercooler frontal tb :D heheeh

exitos!
  2. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.053
    que bien suena el motor.... muchas felicidades tomate!!! ya me reservo el primer ticket de paseo en el caldina reload!!...
  3. pablo arturo

R Ene '06
    M 484
    no es nada mi amigo!! UP!! para el proyecto un abrazo papa muy buen tipo el amigo
    thomas! Felicitaciones por el carro!
  4. ardissound

R Oct '06
    M 630
    seehhh.. y los focos del tablero ya le pusiste?
  5. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias los muchachos....

bueno aclarando.. va a tener los 8 picos.. originales de caldina... en total son 4100cc de picos injectores...

ardissond.. todavia no le puse.. hoy lleve a Todo Caño para hacer el escape...
  6. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    y el intercooler frontal ya te lo montaron??? fotos de como quedó el motor terminado?
  7. Patotero

R May '08
    M 3.964
    felicidades papa!!! tu auto va a quedar de la gran siete!!!
  8. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    F e l i c i d e s una vez mas
  9. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias los perooz.. skywalker, ahi en la foto ya esta colocado el intercooler... ahi en todo caño me van a hacer el escape.. y tb los caños del intercooler...como te habia dicho.. los queria hacer en aluminio... pero el aluminio hay varios tipos.. la mayoria no se pueden doblar... y al parecer este no es doblable... osea no se puede doblar.. entonces opte por hacer en INOX... ademas q va a quedar lindo tb..
  10. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    y despues ya termino lo de todo caño que falta para el reload del caldina...???
  11. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    y mañana retiro... y despues tengo q hacer el radiador. y pintar los caños del intercooler..., terminar unos detalles x la parte motor, accesorios
    cabo de acelerador "muy importante" entre unos sensores y esa onda.. asi viendo ya el final.. para el martes x ahi...
  12. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    martes recien ndera y para el viernes no hay caso luego pio...??
  13. Oz

R May '04
    M 2.615
    para eso luego te sentas en tu radiador!!!
  14. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Disculpame Thomas que haya retrasado un poco el trabajo de tu caldina en todo caño.. es que ya queria reparar mi escape.. es una cuestion de exclusividad.. no te enojes.. jajajaja!!
  15. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    q mucho putee x vos... hoy recien me entragaron... y eso x tu culpa.. osino ayer ya hubiese tenido de mañana.. y el fin de semana ya podria usar!!!
    pero wueno.. asi no mas es...
  16. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Ya te dije.. es una cuestion de exclusividad.. no te enojes!! :culo: jajajaja.. esperaste ko 3 meses que te hace 3 dias mas..
    Aparte.. hermoso esta el caldina viejo.. estuve apresiando cuando me fui a todo caño.. exelente.. felicidades!!
  17. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    ahora me actualizo sobre este topic... dejate de joder como va quedando el auto..!!
    ademas con el intercooler nuevo quedo unico...!!

Legalmente es para sacar el sombrero y aplaudir...!!
    Por que cuando tuviste problema con el motor en vez de bajonear, te pusiste las pilas y mira como va quedando...!!

Felicidades viejo...!! da gusto de ver topic asi...!!

Saludos...!!

........................
  18. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
  19. AJGA

R Mar '05
    M 1.614
    la otra vez estaba viendo otra vez en hallmark creo rapidos y furiosos el 1, y me pregunte si alguna vez vamos a ver autos por lo meeenos con una preparacion similar, que pucha, el caldina creo que sera uno de los pocos que se va hacia eso!! le falta inyeccion directa de nitro ya no mas!! jeje, :porro: :porro: :pete: eso de los 8 picos como va a ser? donde van los demas 4 extra? para matar la curiosidad no mas jeje
  20. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Van por el multiple de admision..
  21. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
  22. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    y bueno a seguir esperando no hay mal que por bien no venga y se hace esperar nomas el caldina reload chesss para esoite nomas me voy a autopista o donde sea su debut quiero ver andando.
    slds.
  23. ardissound

R Oct '06
    M 630

jajajajajajaja... por eso tenes q estaaaar ahi encima de ellos para q terminen..
  24. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    Que belleza de maquina que pucha!!! donde se compra el ticket de preferencia para el estreno???
  25. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    ha upei??????????? cri cri?

Compartir esta página