Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. Godfather

R May '08
    M 208
    Yo lo que quiero saber es que lo que van a decir esos del Caldina club de rusia, a esta altura se estarán meando todo ya al ver esto jaja. Paraguay 1 - Rusia 0
  2. ardissound

R Oct '06
    M 630
    ya da ya para un chilere...

jajaja.. hermoso viejo.. quiero ver ya tu carro como va volar legamente... felicitaciones una vez mas.. envidiable realmente..
  3. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    jajaja, nada que ver papa! con todo lo que gastó ya thomas, creo que recién puede llegar al nivel de ellos..
    Ellos consiguen todo lo que quieran directo de japon a precio de :bana:, nosotros tenemos que conformarnos con lo que hay en ebay y cosas usadas de por aca..

UP para el proyecto!
  4. VEGA

R Feb '09
    M 766
    MUCHAS FELICIDADES por el hermoso auto que tenes.
    se nota que invertiste mucho tiempo y $$$$ en auto.
    es una maquina digna de admirar.
    aparte de eso, hay que reconocer el tiempo y sacrificio que pusieron los que te prepararon tu maquina!
    se nota que son expertos. felicitaciones tambien a ellos!
    una vez mas queda demostrado que en nuestro pais es posible realizar semejante tipo de trabajo, como es lo que se hizo por tu auto!
    felicidades!
  5. Jaguar

R May '06
    M 567
    Graan poota.. creo que me estaba perdiendo algo muy interesante.. Ahora recien veo este topic con todos estos MODS..
    Gran puta.. Felicitaciones viejo!!
  6. alex sanlo

R Ene '09
    M 586

te acorda de lo que dijiste viejo?? jajajajaa este mensaje dejaste el 25/05/09, nde boletero.. Felicidades papa:dientes:
  7. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384

Me pregunto cuanto tardara ahora vaciar un tanque... seguramente le ganaras a los Impreza en picadas tanto como en consumo ahora jajajajajajaja
  8. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    eso fue, antes de que consiga los $$$.. x q en esos dias la sutuacion no estaba muy positiva... no consegui motor.. y demas cosas.. y el motor q me ofrecian costaba 9 palos... pero consegui mas barato.. y consegui tb el prestamo.. asi q...se cambiaron las cartas...

y la verdad seguro q chupa mas q un impreza ahora....

hoy arrancoo!!!!! =D =D =D x fiiiiiiiiiiiiiiiin!! pongo las fotos y el video...
  9. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
  10. pablo arturo

R Ene '06
    M 484
    felicidades papa! hermoso proyecto!
  11. pablo arturo

R Ene '06
    M 484
    el asado tambien esta bueno jeje
  12. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias pablo...!! tb a vos quiero agradecerte q me ayudaste muchisimo...!

tb quiero agradecer a todos los q aportaron un granito de arena...

tanto enriquez, ardissound,...y unos cuantos mas... q ahora no me acuerdo..
  13. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Y como pensas hacer con el intercooler?? Creo que no va a ser muy efectivo con el paragolpes origina... Osea, muy chico son las aberturas
  14. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajajja dejame na terminar primero.. nde apuradooo!!! jejjejeje
  15. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    jajajajaajaja andate sin paragolpes nomas ya el 26 jejejeje

Al fin y al cabo apenas luego se te va a ver... voooooooooooom! y naadie mas te ve jajajajajajajaja
  16. juice

R Mar '05
    M 1.727
    ndeee... que es eso que dice N1?... ese no trae leva mas picante de fabrica?
  17. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    el video... =D

p.t.: en el video no falto el comentario.. "ANDA" jajajjajajajjajajaj
  18. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajaj nooo nada q ver...parece q x tipo de salida de motor.. el motor nuevo q compre decia N2 x el.. loque me di cuenta es q parece q es un motor un poco mas nuevo... osea internamente todo es igual.. pero los sensores... son un poco diferentes en tamaño y eso.. realmente nose q significa... o es genIV y vercion de fabricacion... o año.. q se yo..
  19. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.731
    Vaya, solo a mitad de acelerador y que lindo suena che! felicitaciones Thomas, admiro el laburo que hiciste en ese coche, exitos y que todo resulte bien!
  20. Nismo999 Banned

R Abr '08
    M 718
    Kore..... parece un avion como suena... los...tac..tac...tac...tac.....shiu....shiuuu..shiuuuu.... brmmmbrmmmbrmmm..brmmmbrmmm... jajajaaa... felicidades loka.... ahora tenes varios adversarios nuevos..... JAV777, ROCA, MC_RAE y ALEXIS..... channnnn........

Comiencen las apuestas... vamos... vamos...... CALDINA vs. el rollo de IMPREZAs.....

1:3 JAV777
    1:2 ROCA
    1:2 MC_RAE
    1:1 ALEXIS

Las apuestas comienzan desde Gs.10000.... jajajajajaa....
  21. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jjajajaja.......

p.t.: legalmente parece ese avion doble motor.. un cessna ... ajjajajjaja
  22. juice

R Mar '05
    M 1.727
    hijodemill.. ni me imagino lo feliz que estas loco.. jajaja... felicidades thomas!

ah!.. una pregunta... le vas a poner un heatshield al multiple de escape?... aunque tape la belleza de ese multiple creo que seria necesario para que no te derrita cosas de plastico o yo que se...
  23. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    los picos son los originales del motor???
    y cuantos picos extras?
  24. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    jajajaajja legalmente!
  25. chrismart

R Mar '06
    M 1.491
    muy bien 10 mi socio... a eso le llamo cumplir un sueño jejejeje

Compartir esta página