Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias man!
  2. luisrodrigo

R Dic '08
    M 28
    fachaaaaaa esta el caldina viejo!! muy buen gusto!!
  3. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    que bueno... muy lindo realmente.. se nota el carinho que le tenes..!!! felicitaciones.!!
  4. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    ya q todos mandan niquelar sus cosas.. o pintan de rojo y esa onda... pense q naranja le quedaria bien... =D

Adjuntos:

5. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    Hermoso viejo...!!!!
  6. REDUC

R Nov '04
    M 3.782
    Jajaja, te pesó el reclamo de Lucas, felicidades viejo, hermoso está tu auto
  7. frantorresh

R May '08
    M 336
    perdon la ignorancia! para que es la barra anaranjada esa??
    influye en la suspencion?? gracias1
  8. ardissound

R Oct '06
    M 630
    jajaja realmente te peso lo de skywalker jajaja... felicitaciones man.. un chiche el carro, se nota el cariño q le pones.. excelente!!!
  9. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    lo estas dejando hermoso..lo unico q puedo decir q luciria mas con unos 8cm mas bajo...estilo brasilero jejeje
  10. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    seeee proximamente.. unos 4 a 5 cm x ahi voy a rebajar.. jojojo..."rapai`s style"

jajja y si no me gustaa lo cuando me dicen... vos me copiaste "como skywalker dijo indirectamente" jajajaj
    y como naranja es un lindo color q combina con blanco.. y tb con negro.. me tire x ese color.. no es my racing.. pero quda llamativo... y al mismo tiempo es algo "no" comun en la parte motor...
  11. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    esperamos la foto de cuando lo baje 5cm mas man..exitosssssss
  12. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    partners.??? hay un amigo de Ardiss y Skywalker. que tiene por su Gt-t suspension progresiva y creo que el tipo no le gusta... y va cambiar.. de repente pasale tus espirales originales y trae sus pregresivos.. hermoso es con el rebajado.. pero sobre gustos no hay nada escrito.!! consulta un poco con uno de ellos...
    saluds.
    Hermosa la maquina.!!
  13. HGFS

R May '06
    M 114
    muy lindo el caldina..
  14. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    actualizando un poco...! :)
  15. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    y ese controlador.?? chaaaa.!!! Enriquez tiene uno similar si no es el mismo.!1
  16. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajajaja " era de enriquez" jejejeje
  17. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    vendio.??? no creo.!!! le vi haciendo maravilhas con eso... jojo me sorprendio y todo.!!
  18. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    preguntale..! xD anda mira x su auto si encontras.... jajaja
  19. SPEEDRACER Go Speedracer, go

R Ene '04
    M 1.556
    purete tu auto che... para cuando un test drive por ahi?
  20. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    jajaja!! lo que pasa es que ese va hasta 1.5 Bar "nomas", entonces le queda chico a Enriquez para su proyecto :chisme:

Lindo el Caldi, sooolo que lo único que noté es que demasiado vaí vaí le instalaste el reloj. Ese cable colgando de un lado es una verguenza Thomas! arregla pues eso! :dientes:
  21. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    juazzzzzzzzzzz si!! ya seee.. es q fue un provisorio para el aratiri jjaja "el famoso provisorio eternoo" ajjaja
  22. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    Jajajajajajaja.. oima lucas... sabés luego cuál es el proyecto que va a más de 1.5 bar, verdad loco???...

Proyecto anti-crisis no solamente el gobierno necesita.. jajajajajaja.. :p
  23. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    Seeeeeeeeeeeee... se fue la maquinilla loca que hace maravillas legalmente... cuidado nomás thomas que no se te pase la mano... sabés luego... bien ahí con el proyecto del caldina carancho...

Un segundo ya bajó su tiempo en el aratirí... muchos sabrán lo que cuesta bajar eso.. encima con un vehículo bastante pesado... :p
  24. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    vehículo + dueño pesado en todos los sentidos jajajaja! pero oikooo!! entre poco capaz q sera caldina alcoholero veremoos..
  25. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    cierto hay que alivianar ya la dupla ... :p = mejores tiempos ;)

Compartir esta página