Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    tanto los diferenciales como la caja.. aguantan aprox 400hp... segun loque vi en muchos foros... comentarios... y demas cosas sobre eso...logico de lo normal que es 255hp.. a 400hp...es mucha polenta...loque mas sufre es el embrage sobre todo.. el resto es bastante fuerte y duradero... si se le cuida...
  2. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.601
    Che Thomas... el taller de José pio queda todavia alla en Zona Terminal (detras de Medicos)???... es un muy buen tipo, el me cuidaba antes mis vehiculos...
  3. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    nop.. esta hacia artigas... cerca de Gas Corona...
  4. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.053
    chan.... eso queda cerca de mi casa... nde.... habia sido que te paseabas por mi valle y recien ahora me entero...
  5. Bullet

R Sep '05
    M 1.292
    A mi no me preocupa el motor, la caja puede ser que aguante, el diferencial es mas dificil que se rompa, lo que a mi me preocupa que haya tantos caballos que domar, osea.... sera que va a aguantar el repuesto entre el volante y el asiento????? jajajajajajajaja
  6. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    jajajajaja,....

arde el ojo del equino!!!
  7. Juanjo w202

R Sep '07
    M 326
    Va a a aguantar vier si es muy solido Y TIENE MASA ese repuesto kkkkk VCO
  8. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    tamos simpaticosssssssssssss hoy parece... menos mal que es viernes!!! :bana: :fuma: :pepsi:
  9. Negro XL

R Ene '09
    M 1.421
    Resplandecen los globos oculares del corcel..........fuerza Tomhas.....porque es viernes nomas.....
  10. ardissound

R Oct '06
    M 630
    a moverse thomas.. tenes mucho trabajo hoy..
  11. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    mañana arranca el caldina!! seeee osea si todo sale bien!!! x lo menos el asadito para los preparadores.. ya esta en la lista de compras...! jojojo
  12. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    x tu caraaa!!!!!!!!!!!!!!!! gracias ardissound! :)
  13. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    se vino la suspencion TEIN! =D
  14. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    Que leeendo mas leedo va a quedar cuando este completamente terminado y andando ya le quiero ver en las calles thomas con una sonrisa de oreja a oreja de seguro va a tener.
    Slds.
  15. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    jajajajjja q loco esta este Thomas, otro level
  16. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    es te topic de standart paso a ser orgasmico!! jojojo :porro:
  17. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    suspencion tein! ya lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajaja...

para el 26 se inagura en las picadas???
  18. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    MAMA..!!!! Kore thomas.. me imgino lo que te rompiste el culo para comprar todo lo que tiene.. te felicito mi socio.!! Realmente es digno de hacer un documental con videos de como fue todo.!! por lo menos en fotos tenemos.!! heheh

Mis felicitaciones.. Adelante .. me agacho y saco el sombrero para ver esa cosa pasar en mi frente.!!
  19. TruZ

R Nov '07
    M 721
    CCCCCcccccccccccccccccHHHHhhhhhhhhAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaamnnnnnnnnnnnnnnnnnn
  20. TruZ

R Nov '07
    M 721
    este año la categoría racing está potenciadiiiiiiiisimo
  21. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 506
    hdpppppp que poota TEIN otro mundo es este topic.....seee felicitaciones por el $uper proyecto...coree alza un video cuando arranque la bestia seee
  22. J.6

R Feb '05
    M 4.778
  23. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    noooooooooooo que bola!!!! Sos un pajero Thomas!! jajajajajajaja QUE EXELENTE ya esta tu Caldina!! No me esperaba que fuera tuyo la suspension TEIN, la verdad que fue "por tu cara" luego!! jajajajaajaja

Me tengo que apurar tambien parece con mis mods... le estas poniendo 6ta a tu proyecto ehh!!
  24. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias x todos los comentarios... estoy tratando de que quede lo mejor posible el auto.. y espero poder estar presente el 26.. ojala no salga volado ningun piston e biela... o caja o diferencial... y espero que el embrage tb se porte bien, como se debe...
  25. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    j.5. pero ellos son OTROOO LEVEL, compran todo nuevo... a mi apenas me da el cuero para poder comprar suspencion usada.... :smoke:

Compartir esta página