Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Yo te voy a dar el secreto para que tu caldina ande thomas!! no hace falta ponerle todo forjado ni turbo mas grande ni picos extras!! BAJA DE PESO y le rompes a cualquier cohete!!! jajajajajaja.. VCO
    PD: gracias por loas fotos del palio thomas..
  2. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    :eek: :eek: :eek:
  3. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    ndera asi de facil pio entonces abremos muchos que debemos de bajar de peso jejejejejee
  4. elsuelero

R May '09
    M 493
    que fabuloso el auto me voy a ir personalmente a ver es bello
  5. elsuelero

R May '09
    M 493
    soy capaz de correrte para disfrutar cuando me pasas
  6. ardissound

R Oct '06
    M 630
    lo peor es q para la semana q viene recien va estar.... vd thomas....
  7. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    sep, lastimosamente... hubo ciertos atrasos..., pero todo va x buen camino... el motor ya esta armado... faltan los accesorios no mas... lendo pero seguro.. mañana pondre algunas fotos..! =D
  8. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    Ndeeeeeeeeee che mbotaby pa nio viernes dijiste no me quieras cambiar a otro dia ishhhhhhhhhhhh
    jejejejeeje
    pochy la tipo juazzzzz
  9. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    p.t.: en la foto la tapa balancin parece rojo... estirando al rosado.. en realidad es rojo rojo.. nose x q la cam del cel saco asi.. =/ mañana pongo fotos de alta resolucion! jojojo
  10. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    mañana se termina de armar todo loque es motor.. y firuletes... despues ya se procede al montaje en el auto...
  11. VINCE

R Sep '08
    M 2.095
    q lindo perfomance ya kero verle alado de algun su...u

pd: vos pio sos de cerro=?
  12. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    quien te hace el trabajo Thomas?
  13. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Pero eso va entrar en el habitaculo..??? para mi es muy grande.. (he'i el tipo que no entiende)
  14. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    ya otra vez se acuerdan del subaru, muchos admiradores habia sido tienen las estrellas
  15. TruZ

R Nov '07
    M 721
    chaaaanfle... esperando el aviso de la nueva presentación...
  16. juice

R Mar '05
    M 1.727
    ndeeeeee.... rosada es tu tapa de valv... jeje... bola... esperamos ver las fotosHD!... y el turbo se va a montar ya puesto o antes de poner?

MUY BUEN PROYECTO!
  17. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    rosa nio es dice nomas que es rojo aceptana tomas que mandaste a pintar en ese color jejeje
  18. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    no soy de ningun CLUB x suerte...

jose fiore me hace el trabajo... el prepara el evo de Itor Galeano.. anteriormente tb preparaba los Celicas y Corolla que tenia toyotoshi... buen tipo.. sabe mucho de mecanica de los 4x4.. todo loque sea competicion, fallas y trabaja rapido y bien... precio.. razonlable no barato.. pero todo dentro de un buen rango...

claroo... me pillaste todito... es rosado.. viste que es LA Caldina... para q tenga algo de color femenino tb... jejeje
  19. ardissound

R Oct '06
    M 630
    mmmm esa tapa si o si es mas rosada y te enojaste porq casi salio roja jajajaja... che este finde capaz yo este por asu y quiero darte una BUENA PALIZA... asi q termina ya eh..
    vas a ver q gastaste tanto para q venga un pelesho a hacerte callar.. jajajaja

PD: yo estoy hablando de sonido no de carrera eh jajajaja
  20. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    mamiiita querida!! vas a ganar por WO todas las picadas xq nadie va a querer desafiarte!! jajajajajajaja
  21. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    la jefa feliz de la vida no??!!!!jejeje por la plata invertida en el car......jejeje o puteada de la san puta jejeje
  22. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    quetal vamos con el desarrollo?
  23. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajajja x suerte estoy soltero.... eso es muy muy positivo para este tipo de proyectos...

cortanto el motor... no sirve mas... hei el preparador... ajjajaja

montando el turbo... esos 2 chifados en la foto, ellos son el duo dinamico... que mucho que saben, me saco el sombrero...
  24. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    hIJA DE P.... GIGANTE ES EL TURBO VIEJO, FELICIDADES...
  25. carnada

R Sep '05
    M 838
    una pregunta, como que no entiendo tanto, como pasa asi con los diferenciales, o sea la parte de la traccion delantera y la trasera asi estandard nomas quedan?, tanta polenta no va a romper todo ?? maten mi ignorancia por favor..

Compartir esta página