Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    juazzz o sino le ponemos pedales de bicicleta y a pedalear todos:juaz:
  2. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jejeje... hoy le sacamos a dar un ultimo suspiro al caldina..., llego la hora de la verdad...!!! ya se esta armando motor... lentamente... se viene se viene...
  3. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
  4. Gus_CRX

R Jun '06
    M 938
    A esto sí yo le llamó OTRO LEVEL... Lo único que me queda es Felicitarte loco... FELICIDADES.
    Cuando sea grande quiero ser como vos...
  5. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.053
    seeeeeeeeeeeeeeeee..... de a poco armando el corazon de la bestia...
  6. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    q puta....me pongo de pie a aplaudir sheraa...no hay caso...q buenos mods ..asi da gusto mirar....
  7. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias!!! me salio una sonriza de oreja a oreja hoy cuando le vi sobre el acopladito.. y pensar que asi lo iba a llevar a iruña... pero sera en otra oportunidad..
  8. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188

A la gran Puta.!!! +1 ....

PD: En el Ojo el color de las llantas.. que pinta de Buenito cuando le miras al cadina.. jajjaja pobrecito del que se para al lado.!! jajaj
  9. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    ndeeee... no tiene mas las llantas mc donalds piosss???? jajajajjaa... :p... Hermoso esta chera'a...
  10. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    FELICITACIONES AMIGO..!!!!!! Excelente la dedicacion, esfuerzo y cariño que le estas poniendo al proyecto..!!!! Las llantas mas que perfectas...!!! Ese caldina dara que hablar..!!! vale un super :up:

PD: Al fin viernes..!!! aguante el :porro: (solo x ser viernes) jajaja...
  11. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    ahora ya no va ver mas Mc delivery...! jajajaja
  12. Godfather

R May '08
    M 208
    Prestame na una vueltaaa
  13. elsuelero

R May '09
    M 493
    hola

que hermoso bicho ese ojala lo vea correr pronto me paso mirando los avances fuerza loco
  14. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    Che Thomas, antes que nada felicidades otra vez por el $acrificio de poder levantar un auto asi, me entro la curiosidad, cuantos picos va a tener ese demonio y cuanto de presion al turbo piensan meterle si es que se puede saber nomas??? Felicidades de vuelta
  15. juice

R Mar '05
    M 1.727
    y me supongo yo.. que los 4 de fabrica.. mas los 4 del curpo ese que fabrico... suponiendo picos stock.. nose... viendo que es un turbo grande... mucho caudal 1.8 ~ 2 bar... puede ser? jajaja...

totalmete errado hina...

MUY BUENO EL CALDINA!... me pica todo por ver correr a esta bestia
  16. night_angel

R Feb '04
    M 5.739

+1 :aspira:
  17. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    8 picos y 2.0 bar en el turbo!!!!!!! que locura viejo, espero que le pongas buenos frenos, ojala que le podamos ver en la proxima fecha ya...
  18. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    yo tb espero eso.., para el viernes se arma todo.. despues tengo q hacer escape.. y unas cositas.. y despues ya va a estar andando si todo sale bien! =D
  19. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    CHOMPI tambien tiene varios picos dice y le va poner fuel tech :miedo:
  20. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    ahhh pico??? (tonada de ahhh enserio.??)
  21. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    Faltan solo 3 dias ya para el viernes y la reaparicion del gtt bien standard como lo dijo el propio dueño jejejejeje
  22. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    y standard es... tiene leva, y tapa original.. nada trabajado..y picos originales tb... block original... y biela y piston son originales tb para ese auto.. de 2da marca no mas... ya q el original sale muy caro.. compre de marca mas barata no mas!!! jajajajajjajaja :fliper:
  23. nando553

R Abr '07
    M 48
    si, pero con la pequeeeñaa diferencia que estos pistones son forjados ..

o me equivoco?
  24. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Marca "paralela" pio??? jajajajajajaja
  25. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.053
    naaaaaaaaaa... es ko es chino nomas.... asi para abaratar los costos nomas.... ejejejejeejejejejejeje VCO tomate!!!

Compartir esta página