Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    el plato de precion original tiene 213libras de precion.. el nuevo es de 304libras... cuando lo compre decia 299libras.. tiene un chiqui mas..! =D

kapoman007, el block y eso va ser lo original.. la tapa balancina.. es roja.. si te fijas en este topico las pag anteriores.. ya puse la foto..
  2. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ... este es uno de los Topic que siempre controlo.. jajaj demaisado pega entrar y encontrar estas cosas. jajaj.!!
  3. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Graaaaaaaaan poooota! Excelente Thomas... otro level realmente... en que taller estas armando el caldina?? (para pasar a curiosear) kkkkk
  4. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    buena ese thomas!.. core a full por aca los caldinas jajjaja... se acaba la hegemonia subaru :p
  5. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    lindo intercooler.. que marca es??

y el disco de embrague?? quiero ver quiero ver...
  6. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    el intercooler es Generico, pero segun loque vi.. y aprecie.. de buena calidad.. y terminacion...
  7. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.053
    sencillamente demasiado lindo ya va a quedar el cuchufo....
  8. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    Aparte del topic de chu2k, ardissound y skaywalke este es otro topic que da gusto mirar como dice jorgito gran siete como se viene el caldina che.., punto a parte nada que ver con el topic pero che disculpa en estos dias fui a ver posiblemente mi futuro auto un caldina gtt caja secuencial con cambio al volante con un boton choto se puede cambiar que opinan de esa caja no va a ser iguala un mecanico o que opinan un chiqui nomas ya que hablamos de caldina.
    TOMAS MAS QUE FELICITARTE YA PEGARIA VER ANDAR A EL NEW CALDINA.
  9. Guille93

R Ene '09
    M 461
    No hay palabras para este Caldina GT-T, esta de la gran pu...., como va a andar, parece que le queres alcanzar a Edu-PERRIN jajajaja.
    Una Cosa Night_Angel, nose que elegir si un Caldina GT-T o un WRX STI Type RA, desde ya Gracias....
    Saludos....
  10. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    mk_11_z quedate con el WRX STI Type RA.... x la simple razon.. hay muchos repuestos... para el caldina.. tenes la mitad de posibilidades de conseguir repuestos.. y 1/4 de posibilidades.. de conseguir piezas tuning o perfomance..

gracias miguel.. y la verdad.. q la caja secuencial esta muy interesante.. no es un auto para picar.. te cuento bien de entrada... pero es bastante comodo su andar. y muy lindo para hacer viejes... ahora.. repuestos de caja... hmmm no sabria decirte...

P.T.: el topico de jorgito tb da gusto mirar!!!! =D
  11. ardissound

R Oct '06
    M 630
    +1
  12. ardissound

R Oct '06
    M 630
    el gtt caja secuencial es lo mismo q un automatico, se controla mejor la caja, peeero no tiene el nerviosismo ni la polenta del mecanico...
  13. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    cuando termine todo esto... necesito el equipo de Ardissound.. y partes del caldina de lucas!!! y ahi va ser SR CALDINA ajjajajajaja, cada uno tiene su rama... da gusto asi.. lucas.. es mas tuning.. y estetica, ardissound.. es the power of sound.. y yo.. perfomance
  14. Guille93

R Ene '09
    M 461
    Gracias Night_Angel, el Subaru Type RA que quiero es el que esta en mi VBGarage piden 11.000U$S con Cambio de Volante y Despacho.
    Saludos....
  15. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    PARAAANA Thomas!!!! nos haces pasar verguenza a todos!!!! jajajajajajajaja esta hecho una BESTIA el Caldina man!! hasta external wastegate! pena nomas q nunk te vamos a poder ver xq vas a estar VOLANDO siempre!!! hahahahaha

jajajajaja muy cierto la referencia de los 3 EMPERADORES GT-T!! Cada uno dominando su area...
  16. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    y al menos una foto con esas camaras de alta resolucion o velocidad algo asi se llaman hay que quitarle una foto para mirarle al menos jejejejeje.
    y lo del caldina es un sueño asi tal vez le meta todo el equipo otra vez a ese vehiculo y me dedico nomas a lo light en motores pero anda vastante tambien y la caja creo muy dificil que se funda y si es asi le colocamos una mecanica si tomas consiguio motor porque no abremos de conseguir una caja mejanica jejejejeje.
    slds.
    PD: esperamos con ansias al menos yo el verlo andar.
  17. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    aqui unas fotos del piston... demasiado lindooo es...!!! y dije.. es ahora o nunca que le saco fotooo!!!

despues.. la ultima foto la mesa con todas las cosas... para que sea bien STD :fondo:
  18. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    ainaaaa.!!!kore realmente te felicito nde.!!! Unico va ser... (en cuanto a performance)...
  19. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jorgito, eso esperemos.... ! =D , MC_RAE, aqui la foto del embrage..

Adjuntos:

20. ardissound

R Oct '06
    M 630
    vos ya usabas ese embrague thomas??
  21. Juanjo w202

R Sep '07
    M 326
    Se viene el chachaldina reloaded
  22. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    sip.. lo use una noche... jejejej despues... el motor... QEPD! jjejejej
  23. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    esa bateria para moto no queres vender? jaja, kore thomas bien standard el caldina, que lindo el piston como kiero para adorno jeje
  24. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    el nuevo look! =D
  25. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 506
    que leeenda llantas thomas que hermosas encerio!!! jejeje siempre me gustaron esas si tenia un pco de cash ni dudaria en comprarlas jejejejeje

pd: que buen topic

Compartir esta página