Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 506
    jaja! esa onda shakeee tiembla TAM umia!!
  2. Dj Romer

R Jun '09
    M 1
    hola night_angel gracias por dirigirme a este foro y felicitarte por el Caldina Gt-t que tienes......impecable el trabajo.....saluditos
  3. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    hola Dj Romer... es un agrado tenerte por aqui tb! bienvenido! =D
  4. bicho

R Mar '08
    M 99
    que tal night_angel.. una consulta el caldina GTT es 4x4 permanente?? y su consumo?

up de paso, exelente proyecto!!
  5. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    4x4 integral como le llaman algunos, o sea permanente, 50-50. Los imprezas creo que son 60-40. Es la misma usada desde el Célica ST185, la transmisión E150F.
  6. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    asi mismo! :fondo:
  7. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    terminando mis frenos delanteros... estoy esperando mis cosas de Netbox, que todavia estan en aduana! =/
  8. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    seeeeee. que bien quedaron los slots en los discos!
  9. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    muy buen trabajo encrio haciendo los Slots en los discos. Ahora podes divertirte a full sin miedo jejeje
  10. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    podes divertirte sanamente porq cuando te llega la hora re jodido loco ni brembo te salva.. pero linda maquina en serio..
  11. ardissound

R Oct '06
    M 630
    cierto.. nada de exagerar.. todo con mucha conciencia.. excelente la maquina thomas..
  12. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    hablando de exagerar.... :bana:

asi hubiese quedado x el motor viejo... hay q ver como le queda al motor nuevo! :juaz:
  13. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.053
    :O :O gran pu..... se viene mas que venenoso el caldina.... endemoniado ya...
  14. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
  15. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Sera que entra en el habitaculo aun.??
  16. ardissound

R Oct '06
    M 630
    sos un tarado...

me supongo q con esta pinta va esta tu motor antes de colocar verdad? o vas a cometer el mismo error q yo de tener el motor afuera y no pintarlo..

Adjuntos:

17. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    si, mas o menos eso es la idea... veremos... aqui otro adelanto.. ya puse el wastgate, hice el adaptador...
  18. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    se ve churra los mods.. jojojojoj :bana:
  19. kapoman007

R Feb '08
    M 178
    con que tipo de pintura esta pintado el motor muy lindo excelente
  20. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    Pregunta, le haras clocking al turbo?? (apuntar hacia abajo la salida) El resto increible! que hermoso!!! [envidia_no_sana=ON] juaaaaaaaaaaaaaaaaz!!!
  21. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    Jaja.. tiemblalucasporcaldinareloaded: jaja..
    Bien ahi night_angel, up y mas up..!
  22. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    asi como esta lucas se va a quedar.. mirando el motor de frente... sube el tubo.. y a la izquiera..., no puedo poner hacia abajo.. no tengo lugar.. ademas que el escape va a estar muy cerca.. va a pasar x debajo del alternador el caño.. segun los calculos... vamos a ver como queda...
    un pequeño adelanto..
  23. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    a la p... WISECO nomas?? que nivel.. y el embrague va a ser ceramico o con fibra?
  24. TruZ

R Nov '07
    M 721
    esperamos volver a ver pronto el caldina...... creo que ya sólo veremos una raya blanca nomas...los perros van a preguntar y thomas?? pasó co ya nde bobo..... jajjajaaaaa
  25. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajajaj, q comentario EL GAbi ... ceramica va ser MC_RAE... el purete que tenia hasta ahora...

mas fotooos!

Compartir esta página