Proyecto Caldina GT-T (Night Angel)

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 30 Dic 2008.

1. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    dejate de joder thomas, que lo que pensas hacer??? a esta altura ya no me sosprenderia si le pones una turbina de avion o algo asi viejo jajajaj una locura las nuevas piezas de tu maquina, felicidades loco
  2. Godfather

R May '08
    M 208
    A la graaan putaaa, kore cuando vi esas rueditas lila yo y todo me puse feliz jaja, que bueno que eso que solía ver en overhaulin nomás ya hay por acá, felicidades loco!!! Caldina`s power! Para los que dicen carro fúnebre, auto de señoras, familiar, para ir al super y cargar atrás las bolsas, acá tenés... IN YUR FÉIS !!! :bana:
  3. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Carro funebre jajajaja VERDUGO de subaru lo q es!!! jajajajajajaja
  4. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias loz peroooz...!! x todos los comentarios.... en la semana q viene mas fotos.. de las cosas q faltan... da gusto q la gente motive... lo unico q puedo decir es q me endeude hasta fin de año.. ni mi aguinaldo voy a ver mas... pero en fin.. se vieeneeee....
  5. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    Trankilo con las deudas; recordate nomas... riñones, tenemos 2... jajajajajajajaja iusssss :porro:
  6. Milessi

R Abr '08
    M 85
    A la gran puuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viejo livianito jeje...y como te dijo Chu2k tranquilo con las deudas que para eso se invento para poder endeudarnos de una vez y hacer todo lo que queramos jeje:bana:...y felicidades viejo se nota que te esta forzando para dejar el caldina mejor que antes...
  7. Nismo999 Banned

R Abr '08
    M 718
    Buena esa Thomas... dentro de poco vamos actualizar algo en el NISMO tb....jejejee

I-see-what-you-did-there.jpg
  8. Oz

R May '04
    M 2.612
    DEJATE DE JODER!!!!!! hijo de mil!!!! que leeeeendo, me dejo sin palabras eso
  9. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.334
    jajajajajajajajajajajaja nunca vi tantas groserias en un topico!!!!!!!
    FELICIDADES MI CUATE!!!! INCREIBLE las poleas y las bielas (en vivo vi)
  10. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    no sabia q era verdugo... y me puse a ver en google.. q muucho me rei!!!

Un verdugo es la persona encargada de llevar a cabo la ejecución de un reo condenado a la pena de muerte o penas corporales por la justicia civil ...
    ""es.wikipedia.org/wiki/Verdugo""

osea = Un verdugo es el caldina encargado de llevar a cabo la ejecución de un subaru condenado a la pena de muerte o penas corporales por la justicia civil ...

Persona muy cruel o que castiga demasiado y sin piedad
    ""omarvelz.wordpress.com/2008/09/18/glosario-del-himno-nacional-de-guatemala/""

Caldina muy cruel o que castiga demasiado y sin piedad a un suabru

::tirandoleñaalfuegoooo::: VCO para todos los subaristas de esta pag!!! :fondo:
  11. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.334
    +1
    jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaa
    lo, peor de todo es que es cierto!!!!!
  12. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja.. iiiiiiiiiiiiiiiuu...llore quien llore....oiko la caldi
  13. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    jajajajajjajaja
  14. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    poooobre anga subaru.. el precio de tener 280 HP bajo el capot..:evil: arrrden los retrovisores de los subarus (las orejas)....
    estoy ansioso por ver cuanta potencia puede desarrollar tu auto angel de la noche... :eek:k:
    asi como el gol que esta haciendo arcondo.. ufff
  15. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    y la idea va ser mas o menos... q los 2 autos tengan una potencia muy simirar... o UNO mas que el otro! jajajaja
  16. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    para cuando las pruebas en el aratiri? yo quiero ver.. sabado? avisa pues loco
  17. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    y nose realmente.. en 2 semanas y algo con suerte arranco mi motor.. asi q.. vamos a ver... cuando
    capaz q para el aratiri... me vaye a mirar.. pero no creo q llege a tiempo para poner apunto.. y correr ya.. ademas q tengo q hacer desarrollo tb..
  18. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    ahh claro.. y bueno a esperar mante entonces.. :stop:
  19. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    desarrola nomas ya de ida a iruña, y proba light unas vueltitas
  20. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    para iruña.. a fooooooondo ya jajajjajaja
  21. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    q plata papa te tiraste en el autooo...que velosidad final llega...
  22. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    y si, pero creo q va a valer la pena..., velocidad final... realmente nose.. nunca tuve la opurtunidad de llevarle al limite... 209km/s ya me fui.. tb alcanze 232km/h.. pero creo q 245km/h o algo asi llega...
  23. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    Que belleza esta quedando el caldina yo ya quiero tambien uno asi para mi y de apoquito dejarlo asi de nervioso...pero de apoquito
  24. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 506
    a 245km/h se invierte el aleron..... y salen las siglas T A : thomas airlines juaZ!!!!! koreee q poooota motorazo jeje
    :porro:
  25. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    para mi que tiene que ser Caldina Airlines! =D jajajajaja

Compartir esta página