En la proxima fecha,, que no se cuando es. Es poder hacer una reunion de fuerzas del Club. La idea es poder hacer un dia en el Autodromo como Club del Gol. Preparar un Asado desde las 11 hs y luego quienes deseen competir que preparen sus maquinas. El Objetivo demostrar que Somos un Club con ganas de hacernos Sentir. Esa es mi Idea. A ver quienes aportan.
seeeee una onda semi track day, siempre quisimos hacer un track day CDGPY... tenemos que ponernos las pilas, va a pegaaaaaaar si sale
apoyo la idea... hace como un año ya conseguimos algo por el estilo pero nunca paso nada... no see pusieron todas las pilas.... habria que ver para la siguiente fecha
interesante.... los domingos nomas é dificil a la mañana... pa mi pero... quetal si practicamos para hacer algo asi: jajaja, para desfilarle al que quiera....
Diganme un poco!si son hyundai´s con lo que hacen eso???yo pense que solo en arabia saudita se hacian esa clac de cosas con un auto del porte de un hyundai por Ej. jajaja
Son todos Hyundai Elantra, con llantas y ruedas tamaño de fabrica... Porahi entre los videos relacionados, hay uno mas largo en el cual se ve algunas piruetas que vienen de reversa a cierta velocidad y le meten primera a fondo, humito blanco y eso sale del caño de escape....
Retomando el Topico. Es sencillo. Como hicimos para el Asado del Aniversario. Juntar por Cabeza para hacer el Asado en el autodromo. Irnos con Oz a la reunion de Pilotos y ver como podemos tener ventajas para que entre un buen grupo. Y En este topico hacer una lista de Buena Fe.