Problema de arranque nissan bluebird sylphy 1.8 año 2001

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por juanemi1, 30 Mar 2012.

1. juanemi1

R Nov '11
    M 3
    Buenos dias Amigos del Foro, recurro a ustedes por que el problema de mi nissan es muy raro. Mi auto no enciende. Ya le cambie la bateria por una nueva, Adquiri mi vehiculo hace 5 meses. Ya venia costando hacele arrancar por eso decidi cambiar la bateria. Pero igual al cambiar no arrancaba. Prende todo el tablero, las luces, funciona la alarma, pero al momento de girar la llave no hace nada, ni vira el motor como para arrancar. se queda sin hacer nada. Y ya lleve a un taller y no saben que puede ser el problema. me dijeron que puede ser problema electrico. Pero la verdad que estoy un poco confundido porque nunca visto algo asi!! Por favor si me pueden ayudar en este tema les agradeceria..
    Saludos....
  2. Franjo

R Jul '11
    M 3.243
    si es mecanico debes apretar a fondo el embrague y arranca.. si es automatico algun sensor o no le llega corriente a las bujias o motor de arranque. fijate un poco en los cables, limpia los sensores donde haya cables si hiciste algun lavado de motor capaz este en corto algo, o sino un gran fusible esta macaneando. son pruebas que vos mismo podes hacer.
  3. MARIO_OPEL

R May '11
    M 1.152
    Tuvimos un problema similar con un cliente de la playa, al final era problema del motor de arranque, cambio de carbon, un engranaje roto y mantenimiento, chupete quedo.!! Soy de 4 mojones Avisame si necesitas el numero de electri, saludos
  4. Franjo

R Jul '11
    M 3.243
    ayuda con mi habilitacion por favooooor jeje.. saludos.
  5. juanemi1

R Nov '11
    M 3
    Y estube pensando que eso puede ser! pasame el numero te voy a agradecer!!
  6. MARIO_OPEL

R May '11
    M 1.152
    021941117, pachuco, cerca de petropar esta su taller.- Amigo de GALI nomas decile ;)
  7. juanemi1

R Nov '11
    M 3
    Muchas Gracias a todos!! ya solucione!!! y era problema de arranque le entro agua!!

Compartir esta página