Problema con tornillos de la llanta kia picanto 2013

Tema en 'General' iniciado por diegocrzt, 4 Ene 2017.

1. diegocrzt

R Ene '17
    M 4
    Hola a todos, hace unos días tuve dos desafortunados problemas y tuve que cambiar las ruedas delanteras por la rueda de auxilio (obviamente no ocurrieron al mismo tiempo) el problema es que en ambas ocaciones terminé rompiendo el tornillo de la rueda, y ahora estoy andando con tres tornillos en cada una, me llamó mucho la atención que pasara esto, saben si hay alguna consideración especial que haya que tener para sacar los tornillos ? y saben si para volver a quitar parte del tornillo que quedó dentro hay que desarmar el freno ?
    Saludos
  2. calvarenga

R May '11
    M 9.155
    Cuando hay mucho oxido suele suceder eso... Con un mecánico puedes hacer el cambio, deberías hacer todo de una para evitar dolor de cabeza...

Desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro a través de Tapatalk
  3. Juho Florentin

R Oct '14
    M 12
    Es algo raro para un vehículo de apenas 4 aňos

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
  4. Aruve666

R Sep '16
    M 2.500
    Este no es el caso de los vehículos con sal ? Un usuario subió unas fotos imprecionantes de como la sal se pega al chasis y oxida todo el metal

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  5. diegocrzt

R Ene '17
    M 4
    Gracias por sus respuestas muchachos, y realmente también me parece raro.
    Voy a ir mañana a buscar un confiable mecánico que me ayude, me preocupa nomas que se tenga que tocar los frenos por que implica que va a tomar su tiempo. Sobre el óxido y puede ser realmente eso desde que se compró ese auto no se tocaron las ruedas, implica que capaz tuve que haber sacado los tornillos y engrasado o algo ?
    Sobre la sal, es la primera vez que escucho algo así, pero la chapería del vehículo está súper bien, algunos rayones pero 'mea culpa'.

Pregunté nomas por si acaso, demasiado frustrante fue que queriendo sacar el tornillo se rompió gua'u jajaja.

Compartir esta página