Problema con regulador de voltaje

Tema en 'Mecánica (Motos y ATV)' iniciado por lezcanopy, 2 Ago 2014.

1. lezcanopy

R Oct '10
    M 72
    Muy buenas amigos, tengo una kenton shark con problema de voltaje, resulta que un dia arranco la moto sin problemas, salgo a dar un paseo,pero cuando enciendo las luces todas se queman...llego en casa y desarmo la moto para ver si hay algo en corto, miro si hay algun cable o fusible quemado y nada ,compruebo la continuidad de los cables con un tester todo perfecto, mido el voltaje y me da aproximadamente 50 volts, al dia siguiente cambio el regulador de voltaje,y lo mismo 50v ,al otro dia ya que tenia a mano cambio el estator y el c.d.i....y lo mismo..despues de investigar en internet decido hacer un circuito de prueba para descartar el circuito y lo mismo,la moto arranca de lujo, todo bien pero sigue con el mismo problema me da 50v al acelerar...alguien sabe que puede estar fallando?? este es el circuito que use para prueba diagrama de aranque de la custom 200.jpg
  2. henry028

R Sep '12
    M 30
    y ya probaste con otro volante magnetico? y ya mediste tu estator? pues comprueba con los dos cables de luces: mide y te tiene que dar un valor de 1.8 ohms si te da mas es el estator que esta fallando o mira si el volante magnetico no tiene algun golpe o proba con otro volante
  3. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    Es raro el caso. Y difícil decir algo certero así de lejos.... en lugar de experimentar llevale a algun mecánico que entienda del tema
  4. lezcanopy

R Oct '10
    M 72
    Ya solucione hace tiempo mi problema amigos.... cambie el cablerio por uno nuevo y quedo totalmente funcional y sin problemas...pero igual gracias por responder ;)
  5. guillemaldonado

R Ago '15
    M 2
    hola yo tengo un motomel custom pero la compre reformada y tiene un problema con las luces....tiene el mismo diagrama de arriba pero sin la bateria i sin el marcador de cambios...cuando la compre no tenia luces...le quise hacer la instalacion pero tengo un problema...sacando corriente del cable positivo de la bobina de ignicion cuando pongo la masa de las luces se queda sin corriente la moto...ahora si yo saco de otro cable de por ahi..pasa lo mismo....ahora buscando de otro lado encontre corriente uniendo dos cables...pero al aumentar las vueltas del motor...me quema los focos...si yo armo el sistema como esta el diagrama teniendo como opcion que el sistema de corriente de mi moto esta mal...de donde saco corriente para la luces?
  6. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    usa un regulador de voltaje ... eso le falta a esos dos cables que pasan demas al subir de vueltas
  7. hector orantes

R Mar '13
    M 14
    hola amigos una pregunta si uso la moto sin regulador ya que solo es para endurear creara algun problema hasta el momento funciona bien es una yamaha dt180
  8. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    no.... ninguno

Compartir esta página