Problema con caja automatica del mercedes benz e300 w210

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Ltorales, 23 Nov 2016.

1. Ltorales

R Nov '16
    M 3
    Buen Día Gente, me pueden ayudar.
    Tengo un Mercedes Benz E300 - W210 Año 98, Transmisión Automática, con problema en la caja no cambia las velocidades normalmente solo al levantar mucha revolución y patea.
    el mecánico me dijo que era problema del convertidor de caja..
    y no estoy encontrando información sobre el convertidor de caja me pueden dar una manito.
  2. buggyHELL

R Abr '08
    M 622
    ya le hiciste mantenimiento a la caja, es decir, el cambio del aceite? porque al parecer aparenta ser por falta de mantenimiento
  3. Ltorales

R Nov '16
    M 3
    Si ya siempre le hago el servicio lo que si esta mas pesado.
  4. rich

R Abr '11
    M 731
    antes de tocar manda chequear la computadora de la caja, a veces es solo eso.
  5. niggel

R Feb '12
    M 1.499
    Pasa por condor, no dejes que cualquiera le toque a tu auto. No es caro y puede ser problema electrico tambien. Por las dudas no lavaste motor? Se mueve sin problemas cuando pones en cualquier marcha o tarda en reaccionar?
  6. Ltorales

R Nov '16
    M 3
    Tarda un poco mas en reaccionar los cambios, llega prácticamente a 3500 RPM para cambiar de velocidad. todo esto paso después del cambio de aceite que le hicieron.
    le colocaron el mismo aceite de siempre ATF3+.
  7. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 872
    Tu auto ya trae la caja 722.6, ya es electrónica. Pueden ser mil cosas, únicamente escaneando.
    A niggel le gusta esto.
  8. niggel

R Feb '12
    M 1.499
    taller autorizado te hizo el cambio? por las dudas vaciaron bien el convertidor y pusieron filtro original?
  9. steffen

R Mar '10
    M 1.353
    Proba haciendo reset de la caja! En youtube hay tutoriales!
    Pones llave en contacto, apretas el acelerador a fondo por 5 segundos, sacas llave de contacto siempre teniendo el pie en el acelerador y luego soltas el acelerador! Esperas 3 minutos y luego salis a probar! Ojala te funcione!
    A niggel le gusta esto.
  10. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 872
    Que cosa que nunca me gusto... Nunca sabes si hiciste bien el reseteo. :mad:
    A Nri_Leon le gusta esto.
  11. steffen

R Mar '10
    M 1.353
    Jajaja! Probando no pierde nada!
    A Nri_Leon le gusta esto.
  12. Gerard Segovia

R Jun '13
    M 8

Compartir esta página