Presentacion del Preto (Gol G2 99)

29 Nov 2010
1.323
367
me gusta.. he"i... facebook... :see: ahora lo del señalero.. y pintar los faros en fondo negro... parece que vamos a copiar... :chisme: kkkkkkkk... :lero::lero::porro:
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
pasa que tenia problemas con el varillaje de la caja y tenia que forzar un poco para que entre... con los forsejeos se fue rompiendo...
 
23 Sep 2010
263
107
Muy lindo el gol!!! Core aveces le extranho a mi 4 puertas:mierda:

Muy lindo!!! como te dijo Ariel las llantas en gris:en:
Bien ahi la parrilla ciega, mi gol asi mismo yo lo tenia ,solo que el mio lo tenia mas bajo:p
ami me gustan esos senhaleros kk:en:
Trata de ponerle el aleron del G3 Sportline chupete ve quedar:)
Y un SUPERSSILENS!!!
En sintesis Muy lindo man tu GOL!!!!:eek:k:
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Muy lindo el gol!!! Core aveces le extranho a mi 4 puertas:mierda:

Muy lindo!!! como te dijo Ariel las llantas en gris:en:
Bien ahi la parrilla ciega, mi gol asi mismo yo lo tenia ,solo que el mio lo tenia mas bajo:p
ami me gustan esos senhaleros kk:en:
Trata de ponerle el aleron del G3 Sportline chupete ve quedar:)
Y un SUPERSSILENS!!!
En sintesis Muy lindo man tu GOL!!!!:eek:k:

jaja esta en planes bajar mas pero ya con unas tebao para fin de año... el tema del aleron g3 es que cuesta bastante conseguir originales... las replicas no calzan bien... escape no se..por el momento me gusta lo silencioso... las llantas ya se en que color quiero... cuando alcanse para pagar la pintura le hago jeje... la idea es gris grafito
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
Solta el porro Jota, hace tiempo ya vendió...kkkkkkkkkkkkkkkk

VCO...:D

OZito contá pues ya que se viene, segun lo que entiendo con el chisme anterior, corsa classic, sera??...:rolleyes:

WHAT?????????????????????? KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK no sabia brother...

OZ: que onda pio???... no me llamaste a contar juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (ipochy el tipo)
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
jaja si hace dos meses ya que se fue.. hasta ahora le extraño y al medio dia cuando subo al bus mas todavia le extraño!!!! no habia nada mejor que subirse al auto y prender el aire... pero bueh cosas de la vida... uno no tiene que estancarse asi que se viene algo mejor... mas comodo y mas joven :D el resto es solo chisme
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
jaja si hace dos meses ya que se fue.. hasta ahora le extraño y al medio dia cuando subo al bus mas todavia le extraño!!!! no habia nada mejor que subirse al auto y prender el aire... pero bueh cosas de la vida... uno no tiene que estancarse asi que se viene algo mejor... mas comodo y mas joven :D el resto es solo chisme
CIERTO!!! para nosotros que somos ENFERMOS y nos ENAMORAMOS luego de los autos es DEMASIADO DIFICIL desprenderse... pero siempre es PARA MEJOR!!! ASI QUE FUERZA LOCURA... seguro dentro de poco SE VIENE.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
hoy va a haber foto :D

PD: explique mas arriba mis razones, hasta hoy dia me arrepiento de la venta, en ese momento era necesario, aunque me parece que la hubiera seguido remando no mas por unos meses y me quedaba con el auto :(... pero esta aca a la vuelta ya no mas, a pasos de volver XD
 
Arriba