Creo que la mejor tirada es poner un topico, donde podemos poner todo loque le ponemos a nuestras camionetas mas exclusivamente para el chaco .. aqui un paparazzi.. de un usuario de la pag....
che.. los perros.. y despues?? sale pio plottear las camionetas de un mismo color para diferenciarnos???
je, y si....... ya se ve el polvo..... los perros ya estan afiladisimos...... ya hay ploteados por la calle..... los rompe ramas ya estas saliendo de los depositos.... las elastiquerias ya estan con mas trabajo..... se venden mas amortiguadores.... ochipinti, topo, y otros estan de fiesta jejejejej... aguante el rally del chaco jejejeje, y ni que hablar de los gargantas que abundan por ahi, seguro ya andan diciendo que ya tienen todo, ya estan todo, saben loo como es este tema...
el rally se hace el 1,2 y 3 de octubre amigo...y la info conseguis en www.elpurete.com ai encontras de todo,tambien podes encontrar en el foro de rally y super primes aca en esta pagina loco saludos...
chore.... ya no entran todos los autos en la foto de hush... jejejeje ya demasiado se quiere ir........
wueno, si hacemos algo.. yo quiero un Color Claro, Blanco, Gris Claro, Naranja o Champane...algo de esa onda..
y bueno podemos plotear en blanco (o el color que se elija) y @hush nos facilita unas calcomanias de motores.com.py y pegamos por las puertas
lo primero que tenemos que hacer es elegir el color.. y luego vemos los distintivos.. si les parece..
aqui esta la votacion, para el tema de colores http://motores.com.py/foro/f.34/17275-color-de-ploteado.html
entra un gris con rojo los muchachos son los colores del foro !! y la calco en blanco reflectivo jojo